AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer un dia normal... malo desde el bajon de panda...

A solo $0.05 de superar mi récord personal que hice ayer y aun restan 5 horas 🙂 el trabajo duro da sus frutos de a poco :drunk:

Hoy aplasté mi record, que lindo empezar la semana así :greedy_dollars:

Desde ayer he sentido un bajon de ganancias :grumpy:

Hoy llevo un 30% menos de lo que hice ayer, ojalá pueda igualar en lo que resta de día :S

me mantengo en una media de 6 dolares

Nunca pongo mis ganancias aqui :topsy_turvy:

ayer nuevamente record, no fue mucho el aumento pero para mi es una gran mejora... ahora a trabajar duro en mis sitios para mantener el ritmo de ganancias :greedy_dollars:

Ayer mi mejor dia con Adsense, espero se mantenga, a trabajar al doble para seguir manteniendo estos ingresos !!

Ayer $4.00 exactos, vamos avanzando de a poco

Ayer fue mi record personal, hoy llevo lo mismo que ayer y todavía no son las 7 pm 🙂:greedy_dollars:😱nthego:

ayer 10 dls.. hoy va por 7 si no me gustara poner mis ganancias aqui no entraria.....:barbershop_quartet_

Hoy creo que voy a llegar al promedio del mes anterior :encouragement: lastima que hoy solo es un dia de suerte 😡

Hoy no creo llegar a lo mismo de ayer pero no me quejo, ya que si el trabajo en mis sitios lo incrementara un poco podría aumentar un 50% de las visitas seguro.. solo me falta tiempo y tener menos dolores :grumpy:

Ayer fue mi record personal, hoy llevo lo mismo que ayer y todavía no son las 7 pm 🙂:greedy_dollars:😱nthego:

Bien ahí !!!

Ayer buenas ganancias, a seguir trabajando con mas esmero para mantener los ingresos o subir los mismos 🙂

Anteayer buenas ganancias y ayer igual de buenas!!! Ojala asi fuera todos los dias pero por alguna razon, siempre a fin de mes es asi de bueno 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás