AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A alguien le van bajos (bajisimos) los ingresos? llevo poco menos de la mitad de lo que debería llevar, raro porque los domingos suelen ser mis mejores días, y las visitas van normales...

Si muy bajos los ingresos , hice menos de la mitad de lo que venia haciendo 😡

Espero que venga octubre es mi mes fuerte
pero pasando octubre baja poquito por temporada

Que patetico, con casi las misma impresiones que ayer, menos de la mitad de lo que hice ayer

Hoy saqué para comprarme casi lo de un auto 😎

Hoy muy buenas las ganancias, aun restan mas de 3 horas y creo que voy a lograr mi record personal por unos centavos o poquitos dolares. :greedy_dollars:

Hoy saqué para comprarme casi lo de un auto 😎

Un auto de verdad para andar por las calles o un auto de juguete? jejeje... me alegro por ti.

Hoy muy buenas las ganancias, aun restan mas de 3 horas y creo que voy a lograr mi record personal por unos centavos o poquitos dolares. :greedy_dollars:

Un auto de verdad para andar por las calles o un auto de juguete? jejeje... me alegro por ti.

Pues uno de juguete jaja, pero ya en poco tiempo voy por el real 😛4:

Que va, recién he comenzado a poner empeño y constancia en mi blog y al parecer va dando frutos.

Hoy he tenido 4.41 esperemos ir aumentando y mejorar.

Un saludo!

sabado y domingo bastante bajo, hoy es lunes y a esperar que mejoren los ingresos porque estuve por debajo del promedio, y hoy comienzo a trabajar full otra vez

Volvieron las mañanas doradas de Google Adsense donde el CPC brilla 😱nthego:

Ayer estuvo super bajo, no llegue ni a 3 USD, el CPC malisimo, espero que hoy mejore !

Ayer récord personal, hoy anda muy bajo uno de mis blog pero no se si es por ser temprano o porque puse luminate, hoy es día de pruebas así que si bajan un poco las ganancias lo compensare con lo de ayer. 🙂

Sabado y Domingo fueron geniales, cosa rara ya que son los dias que menos genero, hoy anda un poco lento el dia, asi que espero que en el transcurso de la tarde mejore :greedy_dollars:

Sábado y Domingo los mejores días en mucho tiempo...

impresionante lo que gana la gente con adsense, y yo con mis miseros 4 euros al dia como mucho jajaj

Amigo, ¿tú no tenías al menos una web que generaba 400 euros mensuales con Adsense? (se la dirección, porque me la ofreciste en venta en su día)

Sabada y domingo son mis peores días siempre, de $2 - $3, esperemos que hoy lunes se recuperen un poco mis ingresos.

Domingo pesimo....... iniciamos con un exelente cpc, pero valla que el dia se arruino, terminamos bien, pero pudimos haber estado mejor..... el dia de hoy parece que todo normal =D notamos un aumento en las visitas de algunos sitios, esperemos terminemos el dia bien ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás