juliofranco
Eta
Social Media
corone para el próximo mes
Enlace eliminado
Enlace eliminado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A alguien le van bajos (bajisimos) los ingresos? llevo poco menos de la mitad de lo que debería llevar, raro porque los domingos suelen ser mis mejores días, y las visitas van normales...
Si muy bajos los ingresos , hice menos de la mitad de lo que venia haciendo 😡
Hoy saqué para comprarme casi lo de un auto 😎
Hoy muy buenas las ganancias, aun restan mas de 3 horas y creo que voy a lograr mi record personal por unos centavos o poquitos dolares. :greedy_dollars:
Un auto de verdad para andar por las calles o un auto de juguete? jejeje... me alegro por ti.
Ayer realmente el peor cpc de la semana, por ahora va medio medio, espero que mejore el diaAyer estuvo super bajo, no llegue ni a 3 USD, el CPC malisimo, espero que hoy mejore !
impresionante lo que gana la gente con adsense, y yo con mis miseros 4 euros al dia como mucho jajaj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.