AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

un dia regular, no me quejo 🙂

El CTR horrible hoy, esperemos que mejore la cosa.

Última edición:
buen CPC, pero es el clasico CPC español :ghost:

hoy esta pegado Adsense???

Record historico de ganancias de Adsense ayer :ghost:

Hoy un clic de US$ 1,82
El mayor Coste por Clic en 2 semanas jejeje

Estoy Feliz 😛8:

hoy parece que se llegara a los 15 euros, faltan 8 horas y llevo 10 y todavía faltan todas las visitas de mexico...

Adjuntos

• Captura.webp
    Captura.webp
    5,3 KB · Visitas: 13
Haz mejorado mucho julio te felicito y me gustaria la receta por mp y te agradezco el prestamo que me hiciste, tanto asi que te regalare una reseña sobre tu sitio enviame detalles por mp.
Pero sera hasta mañana, hoy me voy de fiesta ciao.

Para no perder la costumbre ayer 15 dls hoy va por 9 y no me la doy
Enlace eliminado

Ayer récord en toda mi vida adsensera, pasé los $40 dólares con un solo blog :devilish:

Ayer por $0.30 casi rompo mi récord personal, pero hoy empezó muy muy bajas las ganancias tendría que llevar casi $6 dolares y solo llevo $3 espero que se reponga en el transcurso del día para poder finalizar un mes excelente.

por que de un momento a otro adsense me indicaba un total de ganancias y 1 hora despues no había nada?

no lo entiendo jejeje 😕

ganacias del dia de hoy 0 jojo pero hace una hora eran .54 us😕

por que de un momento a otro adsense me indicaba un total de ganancias y 1 hora despues no había nada?

no lo entiendo jejeje 😕

ganacias del dia de hoy 0 jojo pero hace una hora eran .54 us😕

Me pasa a mi tambien a veces pero son bastantes dolares que me aumenta 😕

Llevo $6 a $7 menos del promedio de los últimos días

Bajo el promedio, pero es normal para mi, ya es fin de semana, hasta el lunes vuelven a subir las ganancias !

No me ha ido mal en adsense hoy, vamos en el promedio tipico

3DSOI.png

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás