AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al final ayer termine casi en el promedio, no llegue a hacer lo que llegaba en los últimos días pero bastante bien ya que pensé que iba a sacar menos, con respecto a hoy comenzó muy bien así que en un rato a trabajar a full en mis sitios para ver si este mes igualo el mes de septiembre o hago otro récord personal. :greedy_dollars:

Mi adsense no mejora nada... 2500 visitas, más de 4000 impresiones y estos datos...

Enlace eliminado

Mi adsense no mejora nada... 2500 visitas, más de 4000 impresiones y estos datos...

Enlace eliminado

Podrias Mostrar Tu ó tus sitios web, a ver si vemos algo en lo que podamos ayudarte

vengo cayendo 300 dolares todos los meses, a ver si este mes subimos en vez de bajar

Hoy comenzó muy bien, espero que se mantenga hasta fin de mes como las ganancias de los últimos días del mes de septiembre, hoy a reactivar 3 sitios abandonados para aprovechar las 100 a 200 visitas que tiene cada uno para ver si logro mantener las ganancias o subirlas. :greedy_dollars:

fin de semana fatal, ayer solo 7 dls y hoy no llevo ni la mitad....hasta me dan ganas de regresar lo que me pago adsense (broma)😉

Hoy llevo un 30% de lo que gane ayer asi que puedo decir que me siento robado xD

4sl82g.jpg

El CPC lleva dias así

el peor comienzo de mes en años, cpc tendiendo a 0 😡

este octubre esta repicho, pesimo pesimo pesimo que sera + pas gugli - pa las webs 😡😡

este octubre esta repicho, pesimo pesimo pesimo que sera + pas gugli - pa las webs 😡😡

No te pongas así que acaba de empesar el mes, ahora los anunciantes estan praparando la publi de navidad.
Aunque es Dia esta Terrible, espero que no sea a todos.

bastante bajas las visitas y los ingresos peor :/

4sl82g.jpg

El CPC lleva dias así

No te quejés, que con ese ecpm sos dios, yo tengo de apenas 2,2 😛

P.D: No me gusta desvirtuar, asique dejo mis datos:

mejor ecpm que antes debido a +0,01 el cpc con relación a antes, y un mejor CTR, pero menos visitas, asique en definitiva, ganancias estables (no por mucho :/

Ingresos de $5.25, de a poco pero vamos subiendo....

Algo bajo en visitas por ser sábado... pero los ingresos muy bien.

Ya pasé los $30 :distant:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás