AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Con $ 45,000 mensuales compraria un buen terreno y en 1 año construiria un edificio de apartamentos, oficinas, etc par alquilar...

Luego de eso, si me valdria madre irme de viaje para cualquier parte! El edificio no se va a caer 😛

Ustesdes hablando de muchos dinero y yo apenas con unos centavos :s

hoy como desearia ganar a diario, al menos por ahora, la verdad es el primer día de octubre donde he ganado "bien", mi blog pequeño si va bastante bajo 🙁

impresiones 1.389
clics 12
US$ 0,75

Me pregunto lo hacen por cotorreo o simplemente presumen algo que no ganan por que como dicen aka crujes mucho pero pocas nueces tienes, eso de 1500 dolares al dia por dios con el inche cpc que esta pagando con la crisis que tienen los de USA con su economia y europa, pues que tieenen comprado a los clientes adwords buenos o de plano tienen en cada blog 5000 ip diarias por 30 blog o mas

Por fin volví a ganar bien y eso que las visitas están a la mitad, si quieren les muestro por Skype todo aunque les aclaro es bien fácil modificar una pagina si usan Firebug xD, les dejo mi captura y mi Twitter para que me sigan:

do58jb.png

Twitter: @Telocreiste

Un blogcito nuevo al que le compre dominio hace menos de un mes, tuvo dos clicks XD, lo normal... total $0.82

Ya creo que se un poco de seo pero cuando elegí la key del sitio era muy poca búsquedas mensuales pero con ese sitio hice hoy 0.75$ con algunas 70 visitas 😛8:

Bueno hoy hice unos 15,790 USD.... Algo bajo este día 🙁

Ah perdón se me olvido que ya desperté y es la realidad, el cpc sigue muy bajo últimamente, creo que comprare unos packs de artículos :distant:

Hoy no rompi ningun record , pero estan bien las ganancias :encouragement:

En agosto y septiembre venía teniendo ganancias de entre 10 y 15 dólares por día, pero en lo que va de octubre las ganancias rondan en los 5 dólares diarios, una cagada la verdad. Mis visitas subieron pero el CTR y el eCPM los tengo bajísimos.

Por fin volví a ganar bien y eso que las visitas están a la mitad, si quieren les muestro por Skype todo aunque les aclaro es bien fácil modificar una pagina si usan Firebug xD, les dejo mi captura y mi Twitter para que me sigan:

do58jb.png

Esos son verdad?? es demasiado...
Yo gano unos 15$ al dia

Esos son verdad?? es demasiado...
Yo gano unos 15$ al dia

No creo que sea verdad, de hecho SoloNegocios dijo que es fácil modificar una página con Firebug… supongo que la habrá modificado para mostrar esos ingresos falsos… creo que está tratando de decir, no se crean todo lo que dicen en internet…

Leyendo se entiende todo mejor 🙂. Leer la captura, a ver si es real o no :topsy_turvy:

do58jb.png

jjajaja pago embolsillado ya casi !!!

Ayer subió un poco. Igual sigue siendo muy poco a comparación a antes 🙁

Que irte de viaje ganando 40k mensuales, yo me compraría un departamento por mes (40k x 4.20 --> 168 mil pesos) y viviría alquilándolos. Sin contar, de que una gran cantidad de activos en propiedades es ideál. Sobretodo en paises de planes sociales como este... 😛

Ayer hice 2,36 euros, pero hoy está empezando lento, apenas 1 centavo de euro :ambivalence:

Ayer supere mi record personal :welcoming::welcoming: 😛8:

CPC por los suelos desde hace dos días. Y ademas el adsense me actualiza como el 80% de las estadisticas a ultima hora del día.

También os pasa?

Saludos

Hoy con un eCPM de risa, ademas de visitas bajas porque Google posiciono en varias busquedas una o dos paginas internas del 1er lugar y me mando hasta la 3era, 4ta posicion.

Ayer un poco mas bajos los ingresos que el promedio pero por suerte las visitas se mantienen, hoy parece que voy a llegar al promedio diario con lo que arranco el mes 🙂

A mi me empezó bastante bien 🙂 Desde hoy y hasta el sábado los ingresos me suben como la espuma 😛anda:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás