AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De apoco voy consiguiendo trafico para mis 3 proyectos, cada día sale algún que otro click.

ayer 8dls hoy va por 4 dls pero mi precio por click esta bajo debido a que uno de mis blogs estuvo fuera como 4 dias

Ayer solo $20 :ambivalence: Voy de mal en peor 😕

Hoy anda muy mal el día, no creo llegar al promedio. :ambivalence:

Yo hoy 0 euros y ayer otros 0 y así durante la semana que llevo con mi web( estoy empezando ). 😕

Hace varios dias que las ganancias estan por el suelo, en lo que va de octubre llevo un CPC de 0.08, y unos 83 click con 12000 paginas vistas. Pesimo!!!

No entiendo y no entiendo, parecen digitados mis numeros... dias habiles son los que gano algo arriba de los 3dol, dias no habiles no gano nada apenas me arrastro para superar los 2 dols... si es un dia habil puedo tener 500 visitas (con pocos clics) que el cpc se va a las nubes, y los ingresos van a ser como cualquier otro dia habil. Ahora es un dia no habil y mis numeros estan por el piso, puedo tener el triple de visitas que un dia normal pero el cpc se va por el piso, los clics son zarpadamente erraticos... en fin me doy por vencido... adsense pagame lo que quieras!

pd: por suerte mis otros blogs van generando visitas y espontaneamente recibo algun clic 😛

Este mes ha sido muy flojo, apenas con el promedio de 3 a 4 USD, ojala mejore !

US$ 960,70 Durante el día de hoy
US$ 733,80 Ayer

US$ 5.393,67 Durante este mes

algo bajo

=)

asi es suelo tener 1600 diarios o mas

Si todo lo que dices fuera cierto, cuanto millonario no habria ya en el mundo... pero bueno.

Hoy acabo de pasar el promedio, parece que va mejorando, espero a mañana para evaluacion mas seria.

sino crees te recomiendo no hablar y no quiero ganarme una sancion 🙂 puedes ver por my skype o teamviewer lo que quieres como lo han echo ya unos 15 users del foto no necesito mentir y yo se que la envidia te corroe abel gracias

pero que tipo groso dirian aca en mi barrio

grossssoooo mal !!! jajajajaj, si gana ese dinero no se que haces aquí postenado boludeces... yo estaría de fiesta en fiesta !!! jajajaja.

Ahora posta: Por lo menos yo no le creo.

y para no desvirtuar.... como panda me hizo mierda... toquetee todos mis sitios y los undi mas aun... 🙁 así que muy, pero muy por deajo del promedio

Última edición:
Yo ganando 45 000 usd mensuales, ahorraría unos 10 000 por mes FIJOS y lo otro me iria de viaje todo el tiempo xD Lo que sobre, sigo guardando 😛

grossssoooo mal !!! jajajajaj, si gana ese dinero no se que haces aquí postenado boludeces... yo estaría de fiesta en fiesta !!! jajajaja.

Ahora posta: Por lo menos yo no le creo.

y para no desvirtuar.... como panda me hizo mierda... toquetee todos mis sitios y los undi mas aun... 🙁 así que muy, pero muy por deajo del promedio

Yo ganando 45 000 usd mensuales, ahorraría unos 10 000 por mes FIJOS y lo otro me iria de viaje todo el tiempo xD Lo que sobre, sigo guardando 😛

Con $ 45,000 mensuales compraria un buen terreno y en 1 año construiria un edificio de apartamentos, oficinas, etc par alquilar...

Luego de eso, si me valdria madre irme de viaje para cualquier parte! El edificio no se va a caer 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás