AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No fui el único al que le bajaron las visitas? A mi desde el jueves o viernes, aunque tengo una sospecha de que, como mencionó SoloNegocios, fue un movimiento de Google Panda.

Aún así, quité un anuncio y las visitas siguen un poco bajas, pero hoy si volví a sacar buen $$ 🙂

Bajón de visitas solo tuve en un sitio pero las ganancias muy malas por la ecpm que esta muy muy fea, tendré que ponerme las pilas a full para sumar visitas (si es que puedo je) para normalizar las ganancias ya que esta muy malo los CPC

y yo como siempre en contra de la corriente hoy tuve el cpc mas alto de la historia jaja, y con la mitad de clics que ayer estoy centavos por arriba... $4,xx

Por ser domingo, aceptable, pero no lo comparemos con las ganancias semanales. Espero arrancar con todo mañana.

pesimo dia, el doble menos 🙁 espero esta semana mejore...

No fui el único al que le bajaron las visitas? A mi desde el jueves o viernes, aunque tengo una sospecha de que, como mencionó SoloNegocios, fue un movimiento de Google Panda.

a mi el jueves me subieron las visitas casi en un 50%, y desde entonces se ha mantenido, creo que el Panda esta vez me benefició, y gracias a eso el sábado rompí mi record de ganancias con $44,59

Ami el panda me derrumbo un blog pero no me puedo quejar porque la actualización era casi inexistente pero los demás blogs por suerte se mantienen en visitas y subió otro pero las ganancias están muy bajas a pesar de que tengo un poco mas de visitas que hace unas semana son un poco mas bajos los ingresos debido a que la ecmp esta baja.

sabado: sobre el promedio exacto, pero venia de dias buenos, o sea que mal dia en definitiva...
domingo: 7 usd abajo del promedio

que feo fin de semana loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Según he leído, el 13-14 se implementó la actualización Panda 2.6.

A mí la otra vez me benefició, pero esa me ha perjudicado bastante. Este fin de semana, he bajado de una media de 60€ a menos de 30€ por la consiguiente bajada de posiciones en G. :ambivalence:

Por favor que alguien me diga que adsense está tildado. Me muestra un CPC de 0.04 cuando tendría que ser 0.10$ :S Fuck

Maldito Google Panda, me ha jodido en serio, ni modo, a trabajar, ayer apenas 2 USD, muy malo, y hoy apenas va en 1 USD !

Hoy el eCPM esta excelente

Ayer 4.23...hoy no llego ni al dolar todo parece congelado! por suerte ya superé el mínimo a cobrar

Me jodio el panda a mi tambien jaja, bueno menos quejas y mas trabajo.
Pero pesimo adsense 🙁

Hoy viene normal, pero no creo que llegaré a superar el promedio, esto si que me pone mal :s

esta congelado adsense o las visitas se derrumbaron fuckkkkkkkkkk

A mi también me jodió el panda, ni modo a trabajar no queda de otra. Ojala la tendencia no siga porque sino ya no va tener sentido actualizar los blogs ya no se ni que quiere Google.

Bueno esto del pandemonio a donde nos va llevar a la quiebra total pense que esto era temporal pero parece que el hacer hoy en dia nuevos blogs es todo un reto, el que se adentra en esto de los blogs ya no es como antes, esta muy dificil la cosa con google panda cada dia mas bajas las ganacias ya ni dan ganas de redactar articulos de mas de 300 palabras que sentido tiene si google panda nada mas le interesa que algoritmo sea mas bonito chingando al bloger que se friega duro el lomo redactando e invirtiendo dinero para salir adelante, de nuevo la frustracion con tanto bajon

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás