AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues yo visitas subiendo y subiendo desde hace una semana pero llevo 2 dias con poquisimos clics!

Mejor ni lo miro mas hoy!

Mañana será otro día!

Bueno esto del pandemonio a donde nos va llevar a la quiebra total pense que esto era temporal pero parece que el hacer hoy en dia nuevos blogs es todo un reto, el que se adentra en esto de los blogs ya no es como antes, esta muy dificil la cosa con google panda cada dia mas bajas las ganacias ya ni dan ganas de redactar articulos de mas de 300 palabras que sentido tiene si google panda nada mas le interesa que algoritmo sea mas bonito chingando al bloger que se friega duro el lomo redactando e invirtiendo dinero para salir adelante, de nuevo la frustracion con tanto bajon

Que no decaiga compañero, hay dias, semanas hasta meses buenos y tambien lo hay malos, yo soy bastante nuevo, hara 3 meses que estoy con esto de los blogs... aunque muchas veces tuve ganas de olvidarme, creo que si le sigo poniendo esfuerzo y dedicacion algo de dinero extra voy a conseguir.
Sin retos, sin objetivos... la vida seria tan aburrida 😛
Sin hacer offtopic: hoy por arriba del dolar... no lo voy a mirar por un rato y luego tengo la esperanza de alcanzar mi promedio 😛

Consulta: alguien me puede decir hasta q horario contabiliza adsense y analitycs, o mejor dicho que GMT utiliza? porque siempre que me fijo despues de las 12 de la medianoche en Argentina y sigo generando visitas y ganancias...

Saludos

Pensaba que varios sitios nuevos me darían mejor resultado pero... 😕 -0,30$ hoy.

Consulta: alguien me puede decir hasta q horario contabiliza adsense y analitycs, o mejor dicho que GMT utiliza? porque siempre que me fijo despues de las 12 de la medianoche en Argentina y sigo generando visitas y ganancias...

Saludos

En Chile (-3 GTM) analytics cierra a la medianoche como corresponde, Adsense cierra a las 4 de la mañana

Amigo, no te voy a decir "como le hacemos" sino que te voy a animar a que te sigas preguntando ¿Como le hacen?, hazlo hasta que algun dia encuentres la respuesta y sepas como aplicarlo a tu trabajo diario 😉
Lo entiendo compañero y le agradezco el comentario.
Estoy seguro que es cosa de seguir trabajando duro y seguir adelante con lo que a uno le gusta hacer... y claro, hacerlo bien.

Suerte

Por favor que alguien me diga que adsense está tildado. Me muestra un CPC de 0.04 cuando tendría que ser 0.10$ :S Fuck

me paso lo mismo, yo tambien regularmente tengo 0.10 y hoy cai hasta 0.03 :sorrow:

Hoy viene bien el día, espero que siga en el mismo ritmo hasta que finalice el día :greedy_dollars: con una CPC de $0.06 y $0.09 en uno de mis blog cuando los últimos días se bajo a $0.03 y $0.05 (depende del bloque) y se nota rotundamente la diferencia en las ganancias.

Última edición:
Creo que murio uno de mis primeros blogs, normalmente tenia vistas 400-500 y ahora me fijo en adsense en impresiones y ni lleva 100 impresiones 😕

Que raro, las visitas hoy están normales, pero adsense no me está contando casi impresiones ¬¬ Voy 4 veces menos ganancias que ayer :S

Que raro, las visitas hoy están normales, pero adsense no me está contando casi impresiones ¬¬ Voy 4 veces menos ganancias que ayer :S

Pense que era el único, espero que adsense esté congelado, no llevo mi la mitad de lo que normalmente hago :'(

Estamos en las mismas, lo corroboré con analytics :encouragement:

Hola, una duda como novato que soy, es normal que teniendo mas de 1.500 visitas diarias solo se gane 1,50 € al dia ?

Hoy llegue a $4 va mejorando el inicio de la semana...

Una pregunta, cuantas impresiones al dia necesitan para tener ingresos? solamente visitas.

Ganancias algo superiores a dias anteriores... espero mejorar

Ayer fue un muy buen día gracias a que la ecmp volvió a subir como semanas anteriores, espero que se mantenga arriba la ecpm :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás