AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hoy bajo muy bajo $1.5 dolares en lo que va del dia 🙁

uufff que alivio saber! Mis ingresos tambien estan estancados hace unas horas!

Yo no sé si está congelado o que pasa, lo único que sé es que tengo un CPC de 0.04 usd y eso no es nada normal 🙁

Si me puse a redactar articulos, y ahora que termiine sigue congelado, veamos con anda por la noche

hoy tuve un click proveniento de Usa de 1.62 dolares, eso si que fue record para mi!

Va muy mal AdSense, a esta hora llevaria el triple 😕

adsense ya hace unas horas no se actualiza,, al menos en peru me pasa eso

Hey! eso me resulta muy curioso, de que manera me doy cuenta cuando no se actualiza? hace un rato me fije y me dio miedo lo poco que iba :S

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO espero que esté congelado (aunque creo que es así)...

voy aproximadamente 1/2 de lo que iria normalmente, aunque tengo apenas 6000 impresiones y a esta hora ya irian unas 10 000-12 000 o algo más! De todas formas miré en analytics y suman muchisimas mas impresiones, asique espero que se acomode o sino estoy al horno :S

Adsense esta congelado y name anda para el c*lo :s

uh menos mal, sino me estoy cortando el pichu 😛

pues en Perú ya se actualizo, pero no es lo logico esa cifra , hay mucha variacion con el promedio diario que hago.

Capaz a mi no mas me suceda

Yo soy de Mexico y tambien parece que esta congelado por aca, almenos eso espero sino esto apunta para ser mi peor dia del mes

Sigue frizado..menos mal porque no era normal las impresiones..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás