AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer me fue fatal! Pensaba que adsense estaba congelado, pero no, ya contabilizó el día de ayer… hice 0,61 Euros… tomando en cuenta que recibí aproximadamente 2.000 visitas de google, me parece una miseria… que habrá pasado? Con 2.000 visitan de google tendría que estar haciendo muchísimo más, no creen??

Ayer fue regular, hoy pienso que no llegare al promedio 😕

Ayer me fue fatal! Pensaba que adsense estaba congelado, pero no, ya contabilizó el día de ayer… hice 0,61 Euros… tomando en cuenta que recibí aproximadamente 2.000 visitas de google, me parece una miseria… que habrá pasado? Con 2.000 visitan de google tendría que estar haciendo muchísimo más, no creen??
minimo deberias sacar 10 dolares me late que te estan tumbando como a la mayoria de de nosotros que chafa

Ayer fue uno de los peores días en meses, ni recuerdo cuándo fue el último día que hice tan poco... CTR y CPC bajísimos para lo que es habitual...

Esperemos que vaya mejorando la cosa poco a poco.

Ayer fue uno de los peores días en meses, ni recuerdo cuándo fue el último día que hice tan poco... CTR y CPC bajísimos para lo que es habitual...

Esperemos que vaya mejorando la cosa poco a poco.

Es verdad, ayer después de mucho tiempo bajé de los 20 dolares, tengo buenas visitas, pero un CPC bajísimo, de 0.45 que tenía en julio ahora me bajó a casi 0.15

Ayer un dia regular, aunque segun veo a todos les fue mal 🙁 hoy creo que sera un dia bueno.

Hoy con uno de mis blog:
Clics: 2
CPC: 1,18 US$
Ingresos: 2,35 US$

Esto si es una buena noticia a buena mañana para mi, gracias Dios por amarme asi 🙂 bien dice su palabra que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien 🙂

Adsense cada vez paga menos lamentablemente. De Septiembre a hoy mis ganancias cayeron mas del 50% a pesar de haber aumentado las visitas en mas de un 20%... Lamentable

minimo deberias sacar 10 dolares me late que te estan tumbando como a la mayoria de de nosotros que chafa

Si, de verdad que no se qué pasa… mi promedio es de 2 Euros diarios, ya no se qué hacer para que mejore el CTR…

La verdad, es que ayer fue increible el CPC 😀 Cerré el día con el CPC que normalmente inicio el día.

Obviamente no hoy no es igual, pero bueno, un pequeño empuje ayuda de vez en cuando.

Adsense cada vez paga menos lamentablemente. De Septiembre a hoy mis ganancias cayeron mas del 50% a pesar de haber aumentado las visitas en mas de un 20%... Lamentable

No hay que generalizar. Yo uso adsense desde el 2008 y mi cpc se ha ido incrementando paulatinamente.

Solo $4 en lo que va del día :sorrow: a menos que las estadísticas estén congeladas

Que lindo que todos los dias fueran como hoy, faltan 11 horas para finalizar el dia y ya van $145

Felicidades, yo ya muero por pasar de los 100$ diarios, apenas promedio los 50 :drunk:

Pero estoy trabjando duro en :encouragement:ello

Y los que todavia tienen poquitas ganancias, pues mi consejo es seguir trabajando en conseguir trafico y poniendo buen contenido, hay que esforzarse para llegar a donde nosotros estamos, no todo es facil.. y pues al final todo tiene sus buenos frutos 😛7:

Que lindo que todos los dias fueran como hoy, faltan 11 horas para finalizar el dia y ya van $145

de que te quejas yo tengo un pedorro cpc de o.o5 promedio y con muchos blogs de diferentes temas, diria temas de tipo micronicho me huele a gato encerrado esto de bajas de cpc de parte de adsenses
Es verdad, ayer después de mucho tiempo bajé de los 20 dolares, tengo buenas visitas, pero un CPC bajísimo, de 0.45 que tenía en julio ahora me bajó a casi 0.15

pues depende que tipo de temas, por que los temas pedorros de geeks son los que tienen mas visitas pero muy poco pagado y eso que dicen de los micronichos por dio eso solo para webs en ongles y ya ni eso pagan bien y lo que dices de ganar 100 dolares o 50 dolares diarios lo veo lejos por que cad ves adsenses paga menos poara llegar a esas cifras hayq ue ser un guro en adsenses ver los anunciantes que pagan mas y obtener visitas de google ya es una mierda con esto de panda al contrario el que haga un blog es arriesgarse por que google ya no le va dar vvisitas tan rapido, para lllegar a los 50 que dice se necesitarian como 15 blogs minimos con cada blog de 2000 diarios
Felicidades, yo ya muero por pasar de los 100$ diarios, apenas promedio los 50 :drunk:

Pero estoy trabjando duro en :encouragement:ello

Y los que todavia tienen poquitas ganancias, pues mi consejo es seguir trabajando en conseguir trafico y poniendo buen contenido, hay que esforzarse para llegar a donde nosotros estamos, no todo es facil.. y pues al final todo tiene sus buenos frutos 😛7:

felicidades es que la tv, farandula criolla cuando se posiciona es genial , me falta 140 para alcanzarte🙂

tv no da nada porque no se permite adsense y farandula apenas da el 2% del total de los ingresos, aunque si te posicionas de repente si da buen dinero.

En lo que va del dia ya superé lo que junté en el dia de ayer!!! :welcoming: (3,68 usd jej)

Viendo las estadísticas de hoy en mi cuenta solo puedo decir:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

images

Como todo fin de semana, bajan las visitas, por ende, mis ganancias, aunque llegaré al promedio. Mi CPC no se estabilizó en todo este mes! 🙁 Ponete las pilas Adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás