AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien hoy, solo con mi web principal llevo 4 €. 🙂
Creo que buscaré algún micronicho, pero me da pereza :witless:

Adsense jugando a congelados?....ayer buen dia 12 dls como en los viejos tiempos (hace 3 meses)

Ayer con uno de mis blog:

Clics: 42
CPC: 0,42 US$
Ingresos: 17,68 US$

El mejor dia en toda mi vida adsensera 🙂

La última temática que traté fue de ayuda blogger, y se pagaba a 0,05 o 0,10$ el click...

Ahora sí se me congeló Adsense, supongo que seguirá sumando. Aún no llegué al promedio de noviembre, bajó mi CPC...😱

yo venia subiendo y para noviembre tenia una mini-meta que me haría llegar a la verdadera meta que tengo que cumplir antes del 31 de diciembre de 2011, aunque noviembre no solo que no viene igual que octubre, sino que viene un poco mas bajo 🙁

Alguien había dicho en este tema que noviembre era un mes malo, hoy por lo menos pasé el promedio diario que me propuse pero no porque me haya mejorado el CTR o el CPC sino que tuve demasiadas visitas. Tendría que estar ganando el doble, fácil...

del 1 al 7 de Noviembre todo bien, desde el 8 para hoy prefiero no hablar, hice cambios, por lo menos 10 clicks de $0.01, jajaja, algo es algo, esos clicks no deberian existir

Yo igual clicks de 0,01 cuando antes lo tenia de 0,20 o asi :S no se porq esta esto asi !

Probablemente hayan entrado en el Smart Price, pero también hay que ver la temática de sus sitios. Yo también tengo ese tipo de clicks pero son todos de latinoamerica y por mi temática se puede decir que son "normales", aunque eso no debería existir ya que se puede considerar un robo. Por cierto, tengo una suba en el CTR, espero que se empieza a estabilizar un poco este mes.:devilish:

Yo igual clicks de 0,01 cuando antes lo tenia de 0,20 o asi :S no se porq esta esto asi !

Adsense hoy se congela y se descongela, ya paso eso muchas veces hoy 😡

Menos mal que me enteré por aquí, ya me había asustado xD

Maldita sea, fatal día hoy, de esos que casi te quitan las ganas......
pero eso nunca!
exitos!

Hoy superé los $60 USD, solo porque es temporada, veamos como sigue mi estrategia de posicionamiento 😉

Ayer 5.52, batí records. Hoy me da miedo mirar.

Esta congelado Adsense o asi esta de mal los ingresos 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás