AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al fin volvio mi eCPM de 12, un dia mas y se cumplía una semana con ingresos fatales con un eCPM de $3.

Al fin volvio mi eCPM de 12, un dia mas y se cumplía una semana con ingresos fatales con un eCPM de $3.

epm de 12 usd? impresionante eso, yo con ello haría 200 usd diarios aprox, lo peor es que no genero ni 50, saca cuentas xD

que platafotrma usas, tema que usas y que plantilla usas para darte un tip para aumentar limiamente el ctr con una plantilla limpia tambien dependiendo obiamente del tema del blog puede que te funcione por lo general a mi me funciona en temas geeks y generales de internet
Pag.vistas: 4.380
Clics: 18
CPC: 0,11 US$
Ganancias: 2,31 US$

ayer fueron 4,10 US$ 🙁

51 clics de 0,03 US$ =1.71US
1 clic de 0.67
11 clics de 0.01 = 0.06 (buscador)
4 clics sde 0.01=0.04
Total gancias 2.49 US
Faltan 2horas para acarse el día

Llegue a $6 dolares con 190 clicks y 1700 impresiones. Casi 7% de CTR, pero no logro que suba el CPC más de $0.03.. why?

depende de la tematica estudiate las keys o frases mejor pagadas de tu tema y dominalas por 3 meses veras el cpc aumenta aunuqe sea de 0.03 a 0.05 no necesitan ser frases muy buscadas sino que sean muy bien pagadas de tu tema para que se equilibre el ctr con el cpc
Llegue a $6 dolares con 190 clicks y 1700 impresiones. Casi 7% de CTR, pero no logro que suba el CPC más de $0.03.. why?

ayer, 6,95 usd....lo que va de hoy 8,12 usd, faltan 3 horas para cerrar adsense

Hoy 11 clicks de $0,97 USD 😀 feliz!

Última edición:
Ayer pensé que no iba a cubrir el promedio que me puse este mes pero llegue por suerte, hoy comenzó mas bajo que ayer... menos cpc y menor ctr pero aun tengo que esperar ya que hace casi 3 horas que empezó de nuevo a contar adsense :greedy_dollars:

Noviembre no empezó muy bien en mi blog pero parece que estos días está mejorando bastante.

El mes que viene aumento el mínimo diario que me impuse este mes, ya que hoy 19 de noviembre supere el minimo que me impuse para noviembre 😀 Con mucha mucha mucha mucha (mucha) suerte doblo el minimo, pero voy a tener que trabajar mucho mas jaja.

PD: los fines de semana mal /: como siempre

Ayer un día algo bajito. Parece que tendré que lanzar algunos proyectos para diciembre si quiero que Santa venga.

Ayer impresionante $9.22 dolares muy buen dia!

A mi creo que me ha afectado un poco en las ganancias lo del `puente este fin en México

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás