AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy parece un buen dia 🙂

PD: pense que este finde iba a ser malo como los otros pero doble el mínimo diario de noviembre ambos dias 😀

Y de cuantas cifras es tu mínimo diario? $xx o $xxx? (si se puede saber)

De a poco está subiendo la cosas. Igualemete sigue siendo bajo. Necesito visitas mmm

Mi objetivo a medio/largo plazo es +30 € diarios, que seria un sueldo normal en España. Ahora mismo llevo una media de 3/7 € diarios, aun me queda mucho, pero sigo trabajando duro.

0.10, no es mucho, pero al menos ya es constante.

Ayer Ganancias por el suelo, pero es que tengo abandonados mis sitios.. ahora me voy a poner a trabajar en ellos para subir ingresos 😉

ayer bastante bien, hoy creo que mejora...un blogcito sin siquiera 2 meses ya me trae mas de un verde x día 😀

Ctr por los suelos, he cambiado entre diferentes colores y posiciones de los anuncios pero no varía nada. Cómo puedo saber sí los anuncios están bien o tienen algún problema a la hora de contabilizar los clics.

Ayer otro buen día (manteniendome en el promedio), hoy comenzó algo flojo pero aun resta esperar varias horas :greedy_dollars:

Y ayer fue día feriado en Mexico?

Así es, el puente fue de el fin de semana, el día feriado era el 20 de noviembre pero como es domingo se recorrió para el lunes así que ni los bancos abrieron el día de ayer.

Eso explica la pequeña baja de usuarios que tuve ayer... 🙂

Mal ayer (a pesar del CPC), mal hoy... esto va por rachas 😕

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás