AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Voy subiendo! $2.4

hoy sin acabar el día 3.17 con un clic de 0.64 :welcoming:

Hoy va normal, un poco bajo esta semana.

PD: Pagina 1000 😀

Vengo con una suba de visitas realmente impresionante y eso me está aumentando el CTR también. El CPC podría subir 1 ctv más por lo menos. :fatigue:

Ayer fue un dia muy bueno, hoy esta fatal, apenas 2 USD !!

regular... panda y penalizacion

Hoy gané muchos Centavos como 160 centavos. j eje :greedy_dollars:

Saludos!

Hoy ingrese poco pero me compre un iMac con los ingresos semanales 😀

Hoy muy bien. Parece que la cosa se estabilizó, o mis visitas están subiendo. :devilish:

me acabo de dar cuenta de que se auto-activó el search widget de infolinks, jamás lo he activado, así que ni idea desde cuando estaba así, probé entrando a mi web con una busqueda de google y apareció la barra abajo, quizás eso espantó muchos clicks de adsense.... lo acabo de desactivar, veamos si adsense se recupera

mal dia, hasta desanima. Pero aun asi ya pase los 200 dls en lo que va del mes

ayer un dia bastante bueno, hoy va normal, aunque con lo bueno de ayer no me gusta como va hoy 🙁

Malisimo el dia, ojala me permia llegar a los 3 USD diarios, la verdad que desde primera hora el dia pintaba mal, y yo creo que asi va a terminar !

😛8: no me quejo hace meses que no toco mis blogs y las ganancias no son muy buenas pero al menos me alegran el dia sin hacer nada :distant:

Bastante bajos los ingresos hoy because THANKS GIVING day :sorrow: hoy mis impresiones en adsense apenas llegan a 15 mil entre todos mis sitios ,odio los feriados en USA

Mis ganancias con adsense fueron un poco bajas hoy,, una pequeña baja de un 8% de lo normal. Por suerte me pagaron una buena cantidad US$X.XXX por publicidad directa... 🙂🙂🙂🙂🙂🙂

bueno globalmente todos tuvimos ganancias bajas el dia de hoy, ay ay don google!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás