AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soy nuevo en FORO BETA, y veo que muchos usuarios tienen muchas ganancias con google adsense, mi duda es: Tienen algun grupo o algo similar en el que todos se ayudan mutuamente o como hacen para tener tales ingresos?
Me gustaría mucho que me respondieran, por cierto si existe tal grupo me encantaría que me aceptaran, yo tengo mi propio blog para cooperar con ustedes.
Mis mas cordiales Saludos.

Hoy bastante bien, creo que volveré a las marcas que hacia en octubre, con un CPC estable... que recuerdosss

El día de hoy horrible CPC bajo y pocos clicks no sé que diablos pasó. Anunciantes malos parece.

Soy nuevo en FORO BETA, y veo que muchos usuarios tienen muchas ganancias con google adsense, mi duda es: Tienen algun grupo o algo similar en el que todos se ayudan mutuamente o como hacen para tener tales ingresos?
Me gustaría mucho que me respondieran, por cierto si existe tal grupo me encantaría que me aceptaran, yo tengo mi propio blog para cooperar con ustedes.
Mis mas cordiales Saludos.

Eso es ilegal y te aseguro que va contra las políticas de Adsense, en esta vida hay que ser honesto estimado. El trabajo duro y constante da frutos.

Esas prácticas no van con forobeta.

El día de hoy horrible CPC bajo y pocos clicks no sé que diablos pasó. Anunciantes malos parece.

Eso es ilegal y te aseguro que va contra las políticas de Adsense, en esta vida hay que ser honesto estimado. El trabajo duro y constante da frutos.

Esas prácticas no van con forobeta.

La verdad amigo, es cuestion de tener paciencia, yo estuve 5 días con clicks de 0.01 y fueron 80 clicks, creeme que estaba desesperado como tu, hoy todo lo contrario, estoy tranquilo, 1 blog de 1000 visitas 3 dolares, 1 de 500 visitas 1 dolar, y las demas centavitos, solo es cuestion de esperar

Ayer fue un buen día, se nota que ya comienzan las campañas navideñas. Hoy, sin embargo, parece que adsense está congelado.

La verdad es que parece que google esta congelado, porque de momento no llevo ni un centimo

Ayer un buen día, hoy comenzó bien porque mi blog ultra hoygan recibió 1 click de $1.25 (lastima que es muy raro que sean tan pagados los click) :greedy_dollars:

está congelado hace horas!!!

Aun faltan casi 7 horas para terminar el día (horario adsense) y vengo de lujo hoy (tuve varios click bien pagados :fatigue: ) :greedy_dollars:

estos ultimos dias de Noviembre han estado super bien pagados...

con esa web y esas visitas deberías sacar unos 50 centavos por día

Hola, miren esta es mi pagina,Enlace eliminado , tengo unas 200 visitas al dia pero hay dias que no gano dinero y sino gana unos pocos centimos, a que se debe?si me pueden ayudar se lo agradeceria, un saludo

Hoy está bastante bien (por ahora), tengo el cpc en 0,15usd y llevo 0.91.. generalmente tengo el cpc por el piso menor a 0.08 😀

Fin de semana por la maseta asi de ralas estan mis ganancias.
Enlace eliminado

Paciencia amigo, los anunciantes deben conocer mas tu blog para que entres al smartprice, tambien te aconsejo redactar mas seguido puesto que tu blog tiene 9 meses y solo has publicado 80 temas osea 270 dias y solo el 20 % de entradas. Debes hacer mas temas y con panda con mas calidad e investigacion.
Hola, miren esta es mi pagina,Enlace eliminado , tengo unas 200 visitas al dia pero hay dias que no gano dinero y sino gana unos pocos centimos, a que se debe?si me pueden ayudar se lo agradeceria, un saludo

Allí la llevamos:

Enlace eliminado

Gano con 200 visitas, 5 centimos diaros,alguien que me ayude por favor

Haz un blog nuevo en blogger y genera ingresos a partir de Facebook 🙂, junta dinero y compra un sitio en Demene 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás