AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fin de semana por la maseta asi de ralas estan mis ganancias.
Paciencia amigo, los anunciantes deben conocer mas tu blog para que entres al smartprice

No entendi... ¿Cómo para que querría el entrar en el Smartprice?

xD escucha cada cosa uno.

Para no hacer off-topic: Los ingresos hoy iniciaron como siempre, esperando tener ganancias normales el día de hoy 🙂

Se nota que es finde largo en argentina, los blogs con mayoría de trafico de ahi lo estan sintiendo :S

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Tienes razon escribi mal lo que le queria decir es que eso puede ser culpa del smart price esto segun dos fuentes no soy ninguna guru solo leo esto

Smart Price de AdSense

Enlace eliminado

No entendi... ¿Cómo para que querría el entrar en el Smartprice?

xD escucha cada cosa uno.

Para no hacer off-topic: Los ingresos hoy iniciaron como siempre, esperando tener ganancias normales el día de hoy 🙂

Haz un blog nuevo en blogger y genera ingresos a partir de Facebook 🙂, junta dinero y compra un sitio en Demene 😛

yo tambien cada dia voy peor... creo que esto del adsense no es lo mio. Recomiendas un blog en blogger porque? no es mejor en un dominio propio?

Voy en perdida todo el tiempo!

Se nota que es finde largo en argentina, los blogs con mayoría de trafico de ahi lo estan sintiendo :S

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

genial, entonces si me fue bien hoy con el sitio que larque , el martes estara a pleno!

Mis ingresos de hoy, rozando los 20

Hoy viene normal, aunque baja en visitas, como todo finde. A pesar superé ayer el promedio y hoy pinta para pasarlo.

Si, como es normal en los findes y sobre todo los domingos para mi, las visitas mas bajas de lo normal al igual que las ganancias. Nada nuevo. 🙂

Ayer $7, hoy, hasta ahora $10,72, como siempre, los fines de semana todo se reduce a la mitad 😛

Última edición:
El viernes y el sábado fueron días increíbles, pero parece que todo volvió a la normalidad lamentablemente.

Me vengo recuperando del pandazo de Google.

Ayer anduvo bastante bien para ser domingo ^^

El fin de semana mal espero que mejore en estos dias con un nuevo proyecto!

Ayer buenos ingresos, a pesar de haber sido Domingo 🙂 hoy pinta igual xD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás