AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Los ingresos en mi blog principal van mal, pero en un sitio que tenia abandonado :

Visitas : 79
CTR : 12,66%
Ingresos : 2,05 USD

4,87 € en un micronicho que tengo en 1º posición. No baja ningún día de 4 €, pero me da que ha alcanzado todo su potencial :witless:

ayer 8,12 usd, siempre mejor los fines de semana que los dias normales

algo flojo el dia de hoy para mi, el cpc me bajo a 0.06

Los ingresos en mi blog principal van mal, pero en un sitio que tenia abandonado :

Visitas : 79
CTR : 12,66%
Ingresos : 2,05 USD

Huuuu yo que venia bien feliz a presumir que ayer fue el ingreso mas alto, 0.50 USD : (
jeje ya me bajaste los animos, pero bueno no importa, esos 50 centavos fueron por 4 clicks! estará bien?

Ayer un buen día dentro de todo con una CPC normal, pero hoy comenzó muy baja el CPC y vengo abajo del promedio por ser casi las 13hs 😕 espero que se mejore :greedy_dollars:

tenia un maximo de 6 por dia, baje por dos semanas a 3$ por la caida de visitas y ahora me estoy recuperando. Ayer 4$, espero llegar a los 7$/dia y sere feliz 😀

Hoy viene algo bajo, no? Tiene rato que no me actualiza, tan solo centavos.

No soy de mostrar mis ganancias pero hoy dejare las estadísticas de uno de mis sitios:

10wts7p.png

Gano mas que algunos con Blogs Geeks de mas de 10.000 visitas HOYGAN al día y eso que aun no va ni por la mitad ya que en las tardes es que empieza lo bueno xD

No soy de mostrar mis ganancias pero hoy dejare las estadísticas de uno de mis sitios:

10wts7p.png

Gano mas que algunos con Blogs Geeks de mas de 10.000 visitas HOYGAN al día y eso que aun no va ni por la mitad ya que en las tardes es que empieza lo bueno xD

Excelente CTR, ya quisiera ese CTR y seria feliz, ojala pudieras compartir el secreto para lograr un CTR arriba de 15%

Para no hacer offtopic: Ayer poco mas de 3.5 USD hoy va algo bajo !

Excelente CTR, ya quisiera ese CTR y seria feliz, ojala pudieras compartir el secreto para lograr un CTR arriba de 15%

Para no hacer offtopic: Ayer poco mas de 3.5 USD hoy va algo bajo !

Algunos dicen que el secreto es el Theme optimizado pero en todos mis sitios uso el mismo y mi CTR varia mucho, es mas uno de mis sitios tiene CTR de 0,58% xD

El único secreto real es escribir sobre cosas que si tienen anuncios relacionados, si escribes sobre Hostings siempre saldrán anuncios sobre Hostings, si escribes sobre Star Wars, Steve Jobs o esas cosas de Blogs Geeks pues saldrán los anuncios del montón que no tienen relación o pagan mal

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.

Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo.
Registrate desde adsense directamente, no desde blogger 🙂

Algunos dicen que el secreto es el Theme optimizado pero en todos mis sitios uso el mismo y mi CTR varia mucho, es mas uno de mis sitios tiene CTR de 0,58% xD

El único secreto real es escribir sobre cosas que si tienen anuncios relacionados, si escribes sobre Hostings siempre saldrán anuncios sobre Hostings, si escribes sobre Star Wars, Steve Jobs o esas cosas de Blogs Geeks pues saldrán los anuncios del montón que no tienen relación o pagan mal

Muy cierto el CTR depende mucho de la tematica, hoy va muy bajo pero muy bajo 😕

yo hoy fatal, el peor dia en meses...

Hoy esta fatal el CPC, me bajo mucho en comparacion de otros dias !

3,14USD con 8 clicks en un blog, nada mal, salio buena la compra.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás