AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya a un par de dólares de lo que junté ayer... lo que me bajaron tantito fueron las visitas :devilish:

diarios 100% seguro 3$ con suerte 7$ 🙁

Ayer casi 4 USD, la verdad que me jodio mucho el osito cariñosito llamado 😛anda:

Yeah ! 5$ gracias a la maestra de Junin 🙂

Última edición:
Hoy estuvo caído el server como 4 horas. Hoy 2.67 ayer 2.92

Parace que hoy el cpc arranca bajito no? que tal vosotros?

Creo que es hora de hacer el balance del mes. En noviembre 91 dólares, tripicando lo de octubre con un sólo sitio. Espero siga con la misma tendencia en diciembre y que el nuevo site ayude a generar más ganancias.

En el mes de noviembre x2.5 lo hecho en octubre y x6 lo hecho en meses anteriores. 🙂

ayer 44usd, ojala diciembre sea mejor, porque mis visitas caen y los ingresos rosan el promedio 🙁

Ayer buenos ingresos 🙂 finalizo Noviembre y no me quejo, porque estuvo muy bueno, un blog con 11 visitas me dejo un clic de 0,33 US$

Última edición:
Nuevo Micronicho

23
1
4,35%
0,63 US$
27,30 US$
0,63 US$

:elefant::elefant::elefant::elefant:

Está bajo el CPC hoy. Es más, hoy abrí con el mismo CPC que con el que cerré ayer :S

Igualmente, ya me ha pasado de entrar y al volver a entrar a adsense al par de horas, el CPC sube. Hope (?)

Wow hoy me ha pasado algo insólito para mi a ver que me dicen de esto:

Fuente.webp

Creo que es el mas alto de todos los que he tenido! debo ponerme en alerta o que?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás