AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno, se acerca fin de mes y voy duplicando las ganancias del mes pasado... Voy escalando bien, llevo tres meses solo en el blogging y mira 😀

Si, hoy bajó un poco el CPC. Espero que los primeros días de diciembre esté aún mejor que estos últimos días de noviembre que estuvo copado 😀

A mi me está yendo muy bien estos días últimos de mes.

Bajó $0.02 el CPC, mañana espero algo igual... espero suba en diciembre :sorrow:

Ayer repunto en las ultimas horas, pero no me puedo quejar de las ganancias por el poco trabajo que estoy haciendo :witless:

Bajó $0.02 el CPC, mañana espero algo igual... espero suba en diciembre :sorrow:

Y yo pensé que tenia mala la CPC en uno de mis bloques que era de $0.03 :sorrow:

Y yo pensé que tenia mala la CPC en uno de mis bloques que era de $0.03 :sorrow:

si no me equivoco, dijo que bajó en 0,02 su CPC, no que bajó a 0,02 (o sea, tiene por ejemplo 0,1 y le bajó a 0,08) 😛

P.D: Ayer un buen dia, cerca de mis records... bajó el cpc pero subieron las visitas, por lo tanto, feliz 😛

P.D.2: Si bien venia subiendo en un 10% todos los meses, noviembre no fue tan bueno y apenas subo el 4% (si todo sigue normal, termino con las mismas ganancias de octubre, pero con un dia menos que octubre)

si no me equivoco, dijo que bajó en 0,02 su CPC, no que bajó a 0,02 (o sea, tiene por ejemplo 0,1 y le bajó a 0,08) 😛

P.D: Ayer un buen dia, cerca de mis records... bajó el cpc pero subieron las visitas, por lo tanto, feliz 😛

P.D.2: Si bien venia subiendo en un 10% todos los meses, noviembre no fue tan bueno y apenas subo el 4% (si todo sigue normal, termino con las mismas ganancias de octubre, pero con un dia menos que octubre)

Jajaja tienes razón, yo leí mal entonces. Eso me pasa por leer 2 cosas a la vez :topsy_turvy:

Están congelados los ingresos el dia de hoy o solo es mi caso? 😱

Pareciera que volvió a subir el CPC. Llegan a estar congelados los ingresos y voy a estar feliz 😀 jajaj

Ayer buenas ganancias 🙂 hoy 4,24 US$ con 12 clics en uno de mis blog 🙂 estamos comenzando el dia, vamos a ver como terminamos 🙂

Ganancias estables y aumentando mes por mes, mismas visitas, mismos clics, pero creo que los anunciantes cada vez se pelean mas por anunciarse en mi sitio

Así es, aunque los domingos sigue siendo el peor dia jeje.

Aun no genero ni 1 dolar seguro diario xD pero mínimo ya tengo 1 clic seguro diario xD, algún día lo lograre xD

increbilemente son unos patanes, mientras algunos ganan 2 dolares a 5 ustedes publican algo que pocos llegan a tner pero bueno, felicitaciones y aver dime que tematicas tienes como para hacer un poco de competencia 😀

A mi no me subió el CPC 🙁 Vengo con ganancias normales para este mes, espero que diciembre me muestre algo mejor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás