E
Echoes
Gamma
SEO
Bueno, se acerca fin de mes y voy duplicando las ganancias del mes pasado... Voy escalando bien, llevo tres meses solo en el blogging y mira 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bajó $0.02 el CPC, mañana espero algo igual... espero suba en diciembre :sorrow:
Y yo pensé que tenia mala la CPC en uno de mis bloques que era de $0.03 :sorrow:
si no me equivoco, dijo que bajó en 0,02 su CPC, no que bajó a 0,02 (o sea, tiene por ejemplo 0,1 y le bajó a 0,08) 😛
P.D: Ayer un buen dia, cerca de mis records... bajó el cpc pero subieron las visitas, por lo tanto, feliz 😛
P.D.2: Si bien venia subiendo en un 10% todos los meses, noviembre no fue tan bueno y apenas subo el 4% (si todo sigue normal, termino con las mismas ganancias de octubre, pero con un dia menos que octubre)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.