AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen trafico desde España en esta navidad, ayer $10.47 🙂

Por primera vez he pasado de 3€ y aun no a acabado el día 🙂

Mi blog a sido durante el día portada de meneame

Hasta ahora $18,70, ayer $15,90.

Por mucho ya superé al mes anterior 😛8:

Hoy ha sido el mejor día después de Panda... y parece que superaré mi récord 😀

Dais envidia :drunk:

Por casualidad aumentaron el cpc por las fiestas? Porque esta semana tuve clicks con valores fuera de lo normal, generalmente tengo cpc de 0,05-0,10.. Ayer tuve cpc de 0,40 y hoy:

93 impresiones
1 click
3,73 US$

el click fué en un bloque de enlace 468 x 15

Última edición:
Vaya click! Felicidades! Ojala me vinieran unos cuandos de esos al mes...
Ahora es cuestión de ver en que página te lo han hecho para repetir la temática.

Ayer estuvo por la media diaria. Estoy esperando una gran levantada este fin de mes para superar records! ^^

En lo que va del día: 23,12 USD / 1,30 CPM

Hoy sera un dia calmado 🙂 pero bueno estos dias anteriores han estado buenos los ingresos no me quejo.

🙄 sigo recibiendo ingresos estables

Google me desindexo una imagen por usar iframe :sorrow: y con ello vengo mal hoy en ganancias ademas de que otros blog no tienen ni ganancias tampoco casi... 😕

Nulas estos 2 últimos dias :S

Ya quiero que termine diciembre, ha sido un mes para el olvido.

Hoy ha sido uno de los mejores días del mes, aunque no supera al del mes pasado 😛

Acabo de darme cuenta que desde hace un par de dias ya supere los ingresos del mes anterior. Que lindo es diciembre... 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás