AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer buen día... hoy como que me va un poco congelado... no me actuzalizan los clics pero si bajó un poco el CPC 😕

Somos dos Sepu.Todos mis sitios ayer bajaron un 30 porsiento de visitas y ya hoy se viene peor y asi sera a medida que se vaya acercando el año nuevo,asi que es mejor prepararse

Por lo menos me alegra saber que no soy el único... ¿en USA ya están de vacaciones de navidad y año nuevo?

Ayer ingresos regulares, pero ai vamos 🙂

Hoy con 2 clics gringos: 1,23 US$

No es oficial,pero ya desde el 18 se empiezan a desapareser de las clases,o los mandan temprano para la casa.Ira empeorando a medida que se acerque el 24 y 25.Despues de eso,no esperes mucho hasta el nuevo año,este pais se paraliza por completo en las navidades.Pero tranquilo,las visitas volveran para nuevo año,tu relajate y difruta tus fiestas,el dinero ya vendra de nuevo.Suerte

Por lo menos me alegra saber que no soy el único... ¿en USA ya están de vacaciones de navidad y año nuevo?

Una preg. es normal que tenga 12% de CTR y $0.02 de CPC en un blog de tecnologia?

7 USD ayer 😀
Hoy hasta el medio dia 1,50 🙂

Lo de que Diciembre era un mes malo... era un mito no?

Depende mucho de tu temática, creo que por lo general los temas de diversión o amenidades suben en diciembre y los temas educativos o de negocios bajan. Yo ya estoy casi en la mitad de visitas usuales que las que tuve en noviembre, sin embargo el CPC de diciembre de este año está felizmente alto, lo que me permite seguir en el promedio de ingresos a pesar del menor tráfico.

Saludos.

Depende mucho de tu temática, creo que por lo general los temas de diversión o amenidades suben en diciembre y los temas educativos o de negocios bajan. Yo ya estoy casi en la mitad de visitas usuales que las que tuve en noviembre, sin embargo el CPC de diciembre de este año está felizmente alto, lo que me permite seguir en el promedio de ingresos a pesar del menor tráfico.

Saludos.

una pagina tuvo 12 click y el CPC $0.02
me ha bajado ese CPC, llevo 3 dias con 0,02😕.

hace 2 dias:

Clicks 18
Page CTR 1.56%
CPC $0.02
Page RPM $0.27
Estimated earnings $0.31

Última edición:
Pues yo ando con más visitas en lo que va de diciembre, pero con menos clicks...
Pero eso sólo debería afectar en lo que son las vacaciones, hasta el 20 y pico siguen siendo dias como cualquiera.

Este ha sido mi mejor mes, desde hace días supere los ingresos del mes pasado :encouragement:, aunque lo malo es que me varian mucho las ganancias 😕

Jejeje todo relativo pero mi blog y ganancias despegan...:couple_inlove:adsense :couple_inlove:

Esta por finalizar el dia creo xD y no me ha ido tan mal, hoy con uno de mis sitios.

Clics: 16
CPC: 0,42 US$
Ganancias: 6,66 US$

Calidad de CPC creo xD

Ayer finalizo bien con buena CPC. Trabajando en nuevos proyectos + los proyectos antiguos (blogs) en enero salen 2 nuevos con contenido programado espero que anden bien :drunk:

Ayer uno de mis blogs tuvo 61 impresiones - 1 clic - 1,13 US$ 😀

Hola!!

Pues yo más o menos voy bien he ganado 1 euro y casi 2 euros en pocos días !!

Ayer estuvo bueno el dia 🙂 hoy con uno de mis blogs:

Clics: 2
CPC: 0,70 US$
Ingresos: 1,40 US$

😛irate:😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás