AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy espero llegar al promedio aunque aun va tranquilo :fatigue:

Ayer $62, hoy va horrible, bajo el ctr a 10%, el CPC a la mitad, y bajé una posición en una kw fuerte..

Mañana será otro día 😛

10% de crt ? yo con suerte llego a 5% pero en promedio es de 2% a 4% en diferentes temáticas

Como le haces para ganar asi en el primer mes... sos un maestro haber si compartes el secreto, :encouragement:
hoy voy 0.20$ :sorrow:

Creo que mal interpretastes el tema, mis ingresos de ayer fueron casi $30, y un blog nuevo que tiene poco tiempo, ya me esta empezando a dar ingresos, hoy sera un dia fatal, apenas van $15 🙁

La verdad, es que tengo que decir un gran Chan con respecto a los ingresos de hoy 😀 Pero por las dudas, a la mañana voy a ver bien se cerca, que no haya ningún tipo de clicks inválidos por las dudas :S

Hoy 0,08 solo 1 clic para mi es lo normal 😀. Espero el otro mes decir que gano 1 dolar diario 😀.

Espero que enero mejore o que febrero sea mejor en lo que respecta la CPC :neglected:

El cpc de lo peor en dicembre rondaba en los 0.50 y ahora ciero el dia con 0.14 que tristeza si en febrero mejora el cpc me volvere rico

Es verdad... el cpc esta fatal

A las 11:00 de la mañana ya llevo 1usd, espero siga así hoy 🙂

8,42 € por ahora... Me estoy manteniendo en unos 15 € diarios más o menos...

Y hace unos meses ganaba apenas 2 € o menos... Es verdad que con las constancia se logra. :welcoming: Hasta los 30 € diarios que podria ser un sueldo en España, no pararé. (luego querré más haha :witless: )

el cpc estos meses ha estado muy malo, el promedio de este mes me hace pensar que enero me bajará un escalón 😕

Hoy ando bajo, debido a que uno de mis sitios fuertes se fue abajo 🙁 pero bueno con la ayuda de Dios vamos adelante 🙂

Hoy con uno de mis blogs:
Clics: 4
CPC: 0,55 US$
Ingresos: 2,20 US$

Blog nuevo, dando sus frutos a corto plazo 😀

Hoy comenzo bien la CPC en uno de los blog pero muy bajo en los demás... no creo llegar ni por joda a las ganancias de los 2 últimos meses salvo que aumente las visitas o suba el CPC 😕

Ayer hice 2 $ con un sitio de entretenimiento. Probaré con bloques de 300x250.

Bajisimo el CPC, anda que Adsense cuando quiere sube o baja el CPC a su gusto, no puedo pasar de 0.06, si tuviera un CPC de 0.20 a 0.30 seria feliz !

yo tengo cpc de 0,04 que es peor

igual mi cpc anda de 0,04 y 0,03 asi que ni se quejen jeje

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás