A
Abdellah
Dseda
Programador
En Unos dias metere adsense y les informare de mis ingresos
Espana paga bien ?
Espana paga bien ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me voy a empezar a enfoncar en una nueva metodología de ganancias: Muchos sitios, que generen pocas ganancias. En vez de pocos sitios que generen muchas ganancias.
Creo que al fin y al cabo, es lo más seguro por si alguno se cae (en cuando a visitas obviamente)
Me voy a empezar a enfoncar en una nueva metodología de ganancias: Muchos sitios, que generen pocas ganancias. En vez de pocos sitios que generen muchas ganancias.
Creo que al fin y al cabo, es lo más seguro por si alguno se cae (en cuando a visitas obviamente)
Yo hago lo que vos decis, y pues hasta me pasé de número de sitios....
Tampoco quiere decir que se van a tener muchos sitios y trabajarlos a medias, sino que habría que tener un minimo de calidad, digamos que el sitio genere almenos más de 30$ mensuales (1$ diario) y si no se va trabajando hasta que los pase, y si no pues se descarta de los sitios principales. Y se pone asi como secundarios, dandoles menos importancia y tabajando más unicamente los que si estan siendo rentables, derrepente uno de los secundarios va tomando importancia y así...
No se si me explico 😛
¡Felicidades! Está genial para ese poco tiempo 🙂Ayer cerca de los $30 un blog nuevo ya me esta empezando a dar frutos xD y esto que no tiene ni un mes 😀
Enero esta un poco triste por el bajo CPC, pero va mejorando dia a dia, ayer $186
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.