AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para mi el peor mes, 10 dólares en 13 días

CPC Bajo!! 0,06 US$ :ambivalence:

quien es el que hace 60 dolares diarios en 1 mes de vida de su blog que suerte tremenda a de tener

Tenía un par de sitios abandonados desde hace un año,,,,,, hace tres dias le puse un contador y adsense,,,, y para sorpresa estaban recibiendo como 80 visitas diarias cada uno... Los ingresos hasta ahora van casi por dos dolares, bueejejejjej

Bueno hoy acabo de ganar 1 usd gracias a una nueva entrada al parecer vamos muy bien 1 dollar diario 🙂

Anda por el suelo el CPC... ojala fuera tan fácil subirlo como las visitas... (no es tan fácil pero este mes anda muy mal)

ayer 4,35€ la verdad es que mis blogs está mejorando muchisimo, con un CPC de 0.2 de media, ahora a alcanzar los 5 euros al día :witless:

Ayer cerca de los $22 ai vamos con la ayuda de Dios.

Hoy con uno de mis sitios:

Clics: 3
CPC: 0,63 US$
Ingresos: 1,89 US$

🙂 🙂

Muy mal últimamente, esta por el suelo el CPC y las visitas aumentando :/

Un clic y 2.02 USD :encouragement:

Yo lo conseguí cuando empecé.

En mes y medio estaba cobrando de Adsense.

Pero estamos hablando de 2007, las cosas eran muy diferentes entonces y iban mucho mejor 🙂

del carajo el dia de hoy, el cpc se fue al suelo 0.04 😕

Hoy no creo hacer ni el 50% esta cpc tan baja me esta matando, me parece que tendré que activar antes de tiempo un proyecto para ver si aumento un poco las ganancias.

Me botaron del Top ten, ni hablar de los ingresos de hoy 🙁

Hoy los ingresos estan de la patada, para empezar mi cpc esta del navo 0.2 tuve 4 clicks y pocas visitas u.u no llego ni al 1USD que diario obtengo :grumpy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás