AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer estuvo de muerte, el CPC de un bloque 728x90 a 0.02 y en ese tuve 127 clics En otro 300x250 CPC 0.04 41 clics. En total fueron 5.04 dólares. Hoy está mucho mejor CPC en 728x90 de 0.08 el de 300x250 0.05, en total 5.83 dólares y aún faltan varias horas para acabar el día.

A mi me parece de lo más difícil conseguir hacer dinero con el blog... creo que todavía me queda mucho por aprender...

Mi primer Dolar ganado con mi sitio nuevo..

No entiendo, como algunos mencionaron, estos últimos días me estuvieron aumentando las visitas pero bajando las ganancias :ambivalence:

Muy mal las ganancias, pero muy malas menos del 50% de ganancias diarias

Supongo que estará congelado, ya que nos fue mal a casi todos el día de hoy, o eso espero.. menos del 50% de ganancia

Menos visitas y mas ganancias

Bajos ingresos 🙁 Problema de Adsense?

hoy buen dia, $8 🙂

En varios blogs hoy sábado perdí muchas visitas ( de golpe ) y para completar con el CPC bajo no llego ni al promedio ni por joda y eso que faltan como 5 horas para terminar adsense 😕 voy a tener que ponerme a full las pilas a trabajar en los blogs.

horrible cpc el de hoy, yo tambien ando muy bajo en ganacias este dia u_u

0,83 US$
Durante el día de hoy
Por lo general saco .50 US$ diarios, pienso que hoy me fue de maravilla.

Hoy 0,08 (2 clic) me fue mejor que ayer 0,03 😀.

1 clic en un bloque de 336*280 con CPC de 0,07$

1 clic en un bloque de enlaces 728*15 con CPC de 0,01$

Muy baja ganancias el día de ayer... 40% menos de ganancias.... en un blog perdí muchas visitas sumando la baja cpc me liquido... así que activando nuevos proyectos con el contenido programado y trabajando en actuales para recuperar visitas.

Ayer 0,47 , ojala todos los días fueran iguales 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás