AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer tuve 24 dolares que para esta fecha para mi es muy malo, seguro que e bajado posiciones u_U

Hoy 0,01 con un 1 clic Colombiano, el cpc para sudamerica esta por los suelos.

Edito: Bueno recibí otro clic esta ves de España me dio 0,69 :O

Última edición:
Hoy hay un repunte en el trafico estadounidense, por el feriado. 🙂

Afirmo, el CPC esta malisimo durante este mes de Enero, ojala se mejore, el fin de semana me fue mal !

Blog nuevo
856 4 0,47% 0,02 US$ 0,09 US$ 0,07 US$ :sorrow:

Micro nicho Nuevo
24 2 8,33% 0,63 US$ 52,43 US$ 1,26 US$ :welcoming:

Rayos!

28 clicks, $0.70 :sorrow:

150 visitas 6 clics 0.40 usd u,u

EL CPC está de muerte, 0.02 en y 0.04 3.75 con 117 clics

mmm veo ganancias solo en centavos; en este hilo, ¿Por qué será?

40 clicks, $0,87 :s

Una lástima que justo cuando más clicks estaba haciendo baje tan bruscamente la ganancia...

Ayer 8.53...espero que hoy sea mas

Es ridiculo, no se que esta pasando actualmente: 0,17 US$ Durante el día de hoy y 2,96 US$ Ayer, creo que no es normal, los anuncios los tengo situados donde mismo de hace 1 mes y algo y siempre me han generado entre 5 y 8, un dia 9 doalares, alguien sabra si algo raro podría pasar, que no tengo la menor idea, estas son mis estadisticas:

Páginas vistas Clics CTR pág. CPC RPM pág. Ingresos estimados
1.140 3 0,26% 0,06 US$ 0,15 US$ 0,17 US$

Si esto es normal, pues me quedo "tranquilo", pero si debo de hacer ajustes me gustaria saberlo... ¿Qué piensan?

Es ridiculo, no se que esta pasando actualmente: 0,17 US$ Durante el día de hoy y 2,96 US$ Ayer, creo que no es normal, los anuncios los tengo situados donde mismo de hace 1 mes y algo y siempre me han generado entre 5 y 8, un dia 9 doalares, alguien sabra si algo raro podría pasar, que no tengo la menor idea, estas son mis estadisticas:

Páginas vistas Clics CTR pág. CPC RPM pág. Ingresos estimados
1.140 3 0,26% 0,06 US$ 0,15 US$ 0,17 US$

Si esto es normal, pues me quedo "tranquilo", pero si debo de hacer ajustes me gustaria saberlo... ¿Qué piensan?

Para ganar de esos 5 a 8usd debes tener mas clicks, u CTR anda bajo.

Los peores ingresos en meses, creo que enero no es mi mes 😕

5,54 € estoy k ni me lo creo 😛anda:
con solo 12 clicks en los anuncios :star2:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás