AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer cerca de los $20 🙂 hoy andamos regular el dia, a pesar de ser Domingo

Hoy me llego un clic de 1,38 US$ desde la bella tierra de España 😀

En lo que va del día tengo el CPC de 0.12$ ojala siga así el resto de este día...

Rompiendo record ahora 😀

Hoy con uno de mis blogs:
Clics: 4
CPC: 1,03 US$ :O
Ingresos: 4,10 US$

pues yo la verdad esk hoy me va regular 3,25€ y me ha bajado el CPC como un 30% :ambivalence:
pero no está mal para ser mi segundo mes, espero llegar a 70 al final del mes🙂

Última edición:
Hoy en lo que va del día 0,34$ 😀

Última edición:
Esta semana... bueno realmente Enero me tiene confundido con el tema del CPC. Nunca había tenido un CPC mas bajo que este mes pero lo que me tiene totalmente loco es el tema de haber subido este mes un 20% mas de visitas (hoy llego a las 1000) en un sitio que esta haciendo un 30% menos de ganacias que la media que llevaba.

Osea que uno lucha por lograr mas visitas, y al final tengo un CPC por los suelos, miles de impresiones y apenas hay clics.... No se que voy a hacer.

Muy malas ganancias desde el sábado vengo muy mal perdí muchas visitas de golpe, por casualidad se actualizo el panda ?... espero que el lunes se recuperen las visitas :neglected:

acuerdense que en verano mucha gente se toma vacaciones, por lo que creo es logico que las visitas bajen un poco. Igual, mi promedio diario es de 4 a 5 dolares T_T

en la mismas y hoy domingo :sorrow::sorrow::sorrow:

Pues me habré llevado yo las visitas vuestras pero lo que son los clics no se donde se han quedado... un CPC de 0.05 estoy alucinando... y un CTR de 1%

Debe ser para todos (o en su mayoria), el CPC esta malisimo, aun teniendo mas visitas (1500+)....

Enero al parecer los anunciantes no les interesa mucho este mes, pues varios estan de vacaciones (por este lado de sudamerica al menos)... muestran anuncios que tienen pesimo pago de CPC....

Ojala Febrero se arregle....

Esta semana... bueno realmente Enero me tiene confundido con el tema del CPC. Nunca había tenido un CPC mas bajo que este mes pero lo que me tiene totalmente loco es el tema de haber subido este mes un 20% mas de visitas (hoy llego a las 1000) en un sitio que esta haciendo un 30% menos de ganacias que la media que llevaba.

Osea que uno lucha por lograr mas visitas, y al final tengo un CPC por los suelos, miles de impresiones y apenas hay clics.... No se que voy a hacer.

Uuuf, concuerdo al 150% contigo, es increíble....

Yo también estoy teniendo más visitas y más clicks, pero justo pagan increíblemente poco.

Antes hacía 2 dólares con 12 clicks y ahora con 33 clicks hago solo 0.80.. un asco.

Wow 33 click y solo 0.80 ? de que trata tu web ? . A lo mejor necesitas un cambio de anuncios o posicionarlos de otra manera puede ayudarte salu2 !!!!😛8:

Estoy Cerrando el día con buenas ganancias...

Ojala que esta semana nueva sigan así las ganancias.. :welcoming:

0,58 euros con tres clics,

Muy por debajo del promedio cerro ayer, me tendré que poner a trabajar duro porque en 2 blogs perdi muchas visitas de repente :sorrow:

9 dolares ayer!! espero siga subiendo

Ayer $23 a pesar de haber sido Domingo, no estuvo tan mal 🙂

Hoy creo que sera regular, pero bueno ai vamos siempre perseverando poco a poco 🙂

Hoy con uno de mis sitios:

Clics: 4
CPC: 0,56 US$
Ingresos: 2,22 US$

🙂 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás