AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bajó el ctrl de sus sitios?, o se mantiene normal?

mis ingresos subieron hoy pero a fuerza de muchas mas visitas.

en el promedio hoy, que aun que es muy bajo cuando menos se mantiene, y note que el cpc subio de 0.03 a 0.04 xD

Después de 2 días recibí un clic jaja pero sin clics me estaban dando 0,01 🙂

Ayer menos de $20 🙁 espero que hoy sea mejor 🙂

Ahora con uno de mis sitios enfocado para España 😀

Clics: 5
CPC: 0,56 US$
Ingresos: 2,81 US$

Baja el dolar y el CPC se va al piso 🙁

Enero no Rulea

pero ya se normalizo, bueno aqui en mexico desde hace 2 días, que bueno, 8 clicks $1,28 empezando por la mañana, veremos como acaba el día

Yo ya no sé en qué web poder afiliarme para poder anuncios que rentabilicen un poco el blog. En Adesense no, me inhabilitaron la cuenta y no hay manera de recueprarla aunque les escriba cada día. En fin, así que busco algo más rentable que esa compañía que viendo los mensajes me doy cuenta que no son tan legales como parece. Alguien puede ayudarme en eso? Gracias.

no se porque algunos le van mal en enero
mi web es de noticias generales
y pues a mi va en aumento
normalmente hago de 120 a 140 diarios
pero comenzo a subir de 180 a 220
suerte

180 ayer, aunque algo mas bajo de lo normal no puedo quejarme 😛7:

Yo desde el 08 de diciembre del año pasado pierdo entre $120 y $130 menos al dia,,,, quiero que llegue febrero y que regresen los universitarios, y que se normalizen mis ganancias... 😕

llevo solo 0,30 en el dia no entiendo por que no puedo ganar 1 usd al dia debo optimizar mas adsense 😀

Empeze mi nuevo proyecto ya tiene adsense pero no e ganado nada LOL 🙁

Yo no soy de los que suelen quejarse, es mas apoyo el optimismo pero hoy si va muy bajo, la mitad de lo que debería ganar :S

Ya casi termina el dia, 1usd 🙂, 2 dias seguidos con mas de 1usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás