AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer fue lejos el mejor día desde que me inicie en esto. (y por eso escribo ya que normalmente gano muy muy poco)

US42,45 eso si un CPC de solo 0,02 y buen ctr claro

Ojala todos los días fueran así XD

Sin dudas que para varios subio el CPC, al menos yo llevo 9,12US$ con un solo sitio y CPC 0,07...

Ojala se mantenga

Tratando de volver al promedio de ganancias con mucho mucho trabajo después del bajo de visitas desde el viernes, si sigo así capas en 2 semanas me recupero pero con mucho trabajo... encima el cpc sabe andar por el piso algunos días...

Ya hasta temor me da abrir AdSense y mirar que estan tan bajos los ingresos, pero ya estoy retomando blogs que deje para ver si me dejan dinero :welcoming:

Muy bajo el CPC en esta semana. Espero mejore...hoy no pinta muy bien.

Ayer fue un buen dia. Se noto que hubo algunos eventos especiales xD

Bajisimo el cpc que tiene adsense este mes , el más malo en mucho tiempo :sorrow: Haciendo inversiones para recuperar y trabajando 10 a 12 horas diarias para mantenerme :sorrow:

Soy solo yo o creo que tengo los ingresos congelados,,,, 😕

Ayer día espectacular, 🙂 , más de 180 mil visitas. Hace tiempo que no me sorprendia tanto.

Enlace eliminado

PD: Pensé que iva a ganar más con AdSense pero no me quejo, ya que era un blog que tenía abandonado.

Adjuntos

• imagen.webp
    imagen.webp
    11,1 KB · Visitas: 128
Última edición:
Luego de casi todo el dia con un CPC de 0.11, al finalizar el dia termina con un CPC de 0.04, Ayer solo 95 $US

Ayer día espectacular, 🙂 , más de 180 mil visitas. Hace tiempo que no me sorprendia tanto.

Enlace eliminado

PD: Pensé que iva a ganar más con AdSense pero no me quejo, ya que era un blog que tenía abandonado.

Seria gracias al partido del Real Madrid ontra el barza?

Enlace eliminado

Bien ahí compare, me sorprendes, luego me cuentas de que blog se trata.

Luego de casi todo el dia con un CPC de 0.11, al finalizar el dia termina con un CPC de 0.04, Ayer solo 95 $US

Seria gracias al partido del Real Madrid ontra el barza?

Nada que ver, todos mis sitios son legales para AdSense. 🙂

Ayer gane $20 espero que hoy se mantenga 🙂

Hoy con uno de mis sitios:

Clics: 4
CPC: 0,47 US$
Ingresos: 1,89 US$

🙂 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás