AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que bueno saber que adsense esta congelado :fatigue: aumentan mis expectativas :greedy_dollars:

Igual ahora está retomando! Ya está subiendo nuevamente...

me gustaria que éste topic fuera un topic casi tan comentado como el DLQQ 3.5, me encanta leer aca!

hoy va un poco flojo, como los últimso dias 🙁

marzo, no te estoy queriendo un carajo

De nuevo congelado.... que bien ! Entonces mis ganancias seran buenas hoy !!

Alguien sabe porque sucede esto? Creen que es porque Google está haciendo mantenimiento y modificaciones en Adsense?

Apenas 1 dolar de ganancias 🙁 ¿Como saben cuando Adsense se congela?

Esta congelado? con razón hoy a sido pésimo! :ambivalence:

Como que congelado?? desde a que horas esta congelado, yo no lo he notado

Hoy no va muy bien 2,05$

A mi se me congeló mas temprano pero ya esta normal. Por cierto, ganancias aceptables, ayer buenas, pasé el minimo.

Alguien tiene idea si está congelado? el último mensaje que leí sobre si está congelado o no fue de w0rm hace unos 75 minutos...

Pregunto ya que el dia viene un poco flojo, si subiera un poquito debido al congelamiento, podria ser un dia "aceptable"

edit: celelo gil, me arruinaste las ilusiones jajajaj

Última edición:
no vi que se congelara, ganancias aceptables, creo que pasaré los $30

Los ingresos son aceptables, pocos click pero el CPC esta alto y eso me gusta :greedy_dollars:

No sé si está congelado o que...pero pintaba para hacer bastante y se re contra estancó...espero que al momento de congelarse no se hayan perdido aquellas ganancias

dia pesimo, 60 y 1.50 ganados, por que me acosan los 0.01

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás