AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El doble del promedio con un cpc de 0.17 :sorrow::sorrow: ojala todos los dias sean como hoy estoy muy feliz xD :welcoming::welcoming:

hoy ha estado bajo adsense, llevo sólo $24, creo que no llegaré a los $30 :sorrow:, mañana les cuento

por lo menos alcancé a llegar a los $30.96, pero aún así es bajito, ya es hora de que Adsense me suba el sueldo!

Marzo sigue sin sorpresas, por ahora firme con lo mismo de siempre...

Ayer en el promedio de la ultima semana, hoy empezo mal el dia !

Ayer estuvo excelente el CPC, hoy esta malisimo para mi :s

Yo no veo las estadistas hasta final de mes estar viendo a cada rato el adsenses se hace un circulo vicioso

Ya sin problemas de hospedaje, ayer fue mi mejor día desde google panda. Todavía no alcanzo esos niveles pero estoy cerca 🙂

Datos de un Blog en lo que va de Marzo:

Visitas hasta hoy: 2279
Ganancias hasta hoy: 20,04 US$

Otro proyecto que se acerca a los $100 US mensuales con 300 visitas al día xD

Ayer me fue un poco mejor, subiendo nuevamente $8.93

La verdad es que pensé que ayer sería un muy mal día, pero terminó siendo un día aceptable (arriba de mi mínimo).

Hoy parecería ser bueno también, pero con adsense, uno nunca puede saber realmente como va a ir la cosa 😀

Ingresos normales... muy bajos aun asi

Cierto, adsense está congeláo chico.... 🙂

Que anda pasando que ultimamente se congela seguido?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás