AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Parece que ayer no fue muy bueno, será porque muchos no van a clases aprovechando el día de la mujer?

Parece que ayer no fue muy bueno, será porque muchos no van a clases aprovechando el día de la mujer?

Para mi también fué malo, a pesar de que los jueves suelen ser buenos, además, el precio de click de Marzo está bastante bajo en la mayoría de las temática :sorrow:

0,14 € me da hasta vegüenza decirlo... 🙂

Ayer record en ganancias y visitas... :welcoming: pero ya todo vuelve a la normalidad

Ayer por el día de la mujer y una imagen alusiva que subí a mi Blog hace 3 años las visitas subieron el 80%, las ganancias siguieron igual.

Las imágenes del día de la mujer son perdida xD

ayer fue uno de los peores dias en lo que va de este anio. Esperemos que no sea lo mismo hoy.

ayer 75 impresiones, 1 click, 0,21 € :grumpy:

Ayer 20,96 US$ con que se mantenga en los $20 soy feliz 😀

Con cuantas visitas haces esa cantidad de dinero? yo he tenido un cpc de 0.56 pero los click no llegan 🙁 no lo entiendo alguien ayudeme a optimizar se los agradecería mucho :grumpy:

Ayer fue un dia menor al promedio $6.76 :fatigue:

Ayer y antier fueron dias de fabula, antier rompi por mucho mi record, y ayer como uno 30% mas del promedio, hoy pinta mas bajo pero igual ya ahorita por encima del promedio

He hecho un cambio en mis anuncios que aumentaron mis ganancias, y eso que es viernes...mis visitas caen. Estoy esperando que sea lunes para ver cuanto me deja realmente...

Quiero $500/dia estables 😡

Sigue mejorando poco a poco el eCPM final, definitivamente los que deja diciembre duran hasta abril en reponerse

Quiero $500/dia estables 😡

Sigue mejorando poco a poco el eCPM final, definitivamente los que deja diciembre duran hasta abril en reponerse

Yo con $50 diarios me conformaría y viviría como rey en mi pais. jejeje. Lastima hasta ahorita llevo la mitad de lo que hago siempre. 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás