AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer 5.95$ con un blog que tenía abandonado hace como 2 meses, a escribirle se ha dicho 😀

Blog para personas entre 24 y 45 años:
Clicks: 9
Ganancias: 2,96 US$

Blog para HOYGANS Jonaticas, Bieberitas y mas animalitos raros:
Clicks: 47
Ganancias: 2,92 US$

yo no lo veo congelado (porque avanza y no se ha detenido) pero si está avanzando muy lento a mi parecer, llevo la mitad de lo de ayer a esta misma hora

Ayer 13,96 US$ espero que hoy supere esta cantidad hice unos cambios en los anuncios, espero que den buenos resultados 🙂

Que pasó [MENTION=1356]Alexander[/MENTION], creo que había visto en posts anteriores que estabas bordeando los 20

Ayer fue mi record hasta ahora... ojala siga asi xD

Hoy va bien... espero que termine en el promedio :greedy_dollars:

Blog para personas entre 24 y 45 años:
Clicks: 9
Ganancias: 2,96 US$

Blog para HOYGANS Jonaticas, Bieberitas y mas animalitos raros:
Clicks: 47
Ganancias: 2,92 US$

Jajaja "animalitos raros" :fatigue:

Pues ayer paso algo muy raro: a las 20h que miré AdSense llevaba 34 y pocos €, cuando cerró esta mañana 38,42€ ,¿en 12h 4€? últimamente mi sitios suben de trafico ya que estoy invirtiendo bastante y Google me paga menos. Al final me cuelgo o.... ¿cuelgo a Mark y a Larry 😉 ?

Pues ayer paso algo muy raro: a las 20h que miré AdSense llevaba 34 y pocos €, cuando cerró esta mañana 38,42€ ,¿en 12h 4€? últimamente mi sitios suben de trafico ya que estoy invirtiendo bastante y Google me paga menos. Al final me cuelgo o.... ¿cuelgo a Mark y a Larry 😉 ?

Mejor a Mark y a Larry... por cierto, ingresos menores... dicen que cuando se congela no afecta pero yo pienso que si y bastante

Estoy seguro de que si afecta.

Últimamente estoy en una retórica de que si subo de trafico baja cpc, subo el ctr y baja aun mas el cpc. No repito bloques y siempre uso uno de 300 y otro de 336 estando atento a las campañas por si he de modificar, pero este ultimo año esta todo muy raro y revuelto. Algo gordo va a pasar......

Mejor a Mark y a Larry... por cierto, ingresos menores... dicen que cuando se congela no afecta pero yo pienso que si y bastante

Ayer rompí mi anterior récord por unos .50 c xD. hoy pinta bien el día también, ojala sea un buen día 🙂

Tras 7 días sin ningún click, hoy 2 que me han dado 0,44€ ente los dos... Este mes llevo 3.16€ con 13 Clicks y 6.106. Cambie la semana pasada las posiciones de los anuncios y parece que da resultados... Lo malo es que es un server del Minecraft XD asi que mucho más no creo que consiga, aunque es la primera vez que llego a tanto en un mes, para que os hagais una idea, en toda la vida de Adsense llevo 7.x€ y llevo ya un par de años aun que no con el mismo sitio logicamente XD

Salu2!

Pues a esta hora ya supere mi promedio, y según mis estadisticas, este mes voy a hacer unos 250$ más que el anterior, voy a pasar muy cerca de los 2,000$, pues ya lo veo más cerca de los tan ansiados 3,000$ que quierohacer mensual :love_heart:

<trollface>¿Tanto tiempo en el foro y solo te haces eso mensual?</trollface>
:distant::distant::distant::distant:

Mentira. Suerte.😉

Ayer rompí mi récord que fue en san valentin 2012, pero sin ningún evento raro ni nada de eso ayer 😛 y hoy me parece que lo supero también. Mañana veremos.

<trollface>¿Tanto tiempo en el foro y solo te haces eso mensual?</trollface>
:distant::distant::distant::distant:

Mentira. Suerte.😉

Lo siento pero asi es :s

Cuanto haces vos? jaja

Hoy me va fino adsense, quiero vender un sitio por el cual me van a dar casi los 2,000$, venderlo para con ese dinero invertir en nuevos proyectos y ganar mas ñaca ñaca :star2:

Pase del promedio, hasta ahora hoy: 8.49$ 😛8:

Ya ando por los 4 diarios en promedio.
Espero con dos proyectos nuevos, en menos de un mes, llegar a los 10 diarios.

Ya veremos 😛irate:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás