Joseph
1
Iota
Diseñador
Suscripción a IA
Ayer 5.95$ con un blog que tenía abandonado hace como 2 meses, a escribirle se ha dicho 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer 13,96 US$ espero que hoy supere esta cantidad hice unos cambios en los anuncios, espero que den buenos resultados 🙂
Que pasó [MENTION=1356]Alexander[/MENTION], creo que había visto en posts anteriores que estabas bordeando los 20
Blog para personas entre 24 y 45 años:
Clicks: 9
Ganancias: 2,96 US$
Blog para HOYGANS Jonaticas, Bieberitas y mas animalitos raros:
Clicks: 47
Ganancias: 2,92 US$
Pues ayer paso algo muy raro: a las 20h que miré AdSense llevaba 34 y pocos €, cuando cerró esta mañana 38,42€ ,¿en 12h 4€? últimamente mi sitios suben de trafico ya que estoy invirtiendo bastante y Google me paga menos. Al final me cuelgo o.... ¿cuelgo a Mark y a Larry 😉 ?
Mejor a Mark y a Larry... por cierto, ingresos menores... dicen que cuando se congela no afecta pero yo pienso que si y bastante
Pues a esta hora ya supere mi promedio, y según mis estadisticas, este mes voy a hacer unos 250$ más que el anterior, voy a pasar muy cerca de los 2,000$, pues ya lo veo más cerca de los tan ansiados 3,000$ que quierohacer mensual :love_heart:
<trollface>¿Tanto tiempo en el foro y solo te haces eso mensual?</trollface>
:distant::distant::distant::distant:
Mentira. Suerte.😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.