AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quizás cuando se congele sea porque están con tareas de mantenimiento, vaya uno a saber. Es cierto lo que dices que últimamente adsense se congela, pero también es cierto que hace bastante tiempo que no aparece el mensaje que "por tareas de mantenimiento Adsense no estará displonible en XX fecha". Por eso la suposición. Saludos!

Esta raro adsense ultimamente, primero parece que se congela a cada rato, simplemente dura horas sin aumentar, luego sigue aumentando pero de manera normal como si se perdiera lo que se genero mientras se congelo. Luego de un momento a otro en mi cuenta desaparecieron $17, a los 30 minutos ya estaban de nuevo...

Ayer $373,4

Ayer bajo un toque 15,42 US$ hoy viene bien, creo que sera un dia excelente 🙂

Ayer 5,47 euros. Vamos subiendo poco a poco el diario :witless:

Ayer bajo un toque 15,42 US$ hoy viene bien, creo que sera un dia excelente 🙂

que lástima que hayas bajado tanto, hace unos meses estábamos casi iguales en ganancias, vamos vamos!!! a aumentar esas dolares!!!

Ayer finalice con 9$ excelente dia, hoy voy bajo quiero pero creo que voy a pasar del promedio 😛anda:

Hoy levo 13 usd pero demasiados Clicks invalidos espero y adsense no se ponga punk ya que en 3 dias cae el pago 🙂

Ayer fue un buen dia, subiendo la media del mes ^^

No se que ha pasado! Compre un pack de 1500 visitas a una web estadounidense que me las vendio a 7 dolares las 1500 visitas asegurandome visitas de calidad de la tematica que yo elija. En efeto son de EE.UU y es gente que navega por el sitio. Que ha pasado? Que recien ha pasado 1 hora desde que compre las visitas. llegaron 200 y tengo un cpc de 2.31 USD!!!!!!!!!!! Llevo casi 10 dolares con 4 o 5 clicks! es increible esto nose como lo he logrado pero en fin. Mi ingreso diario de anoche 4.13 hoy voy 9.31 y falta la mitad del dia todavia...

Edito: Esto es solo para compartir ganancias, solo explique porque el ALZA, apenas temrine el dia si me hago un tiempito hago un post sobre donde las compre, cuanto me salieron y cuanto gane con ellas. Este post es para las ganancias y voy 9.31 hasta ahora!.

Última edición:
No se que ha pasado! Compre un pack de 1500 visitas a una web estadounidense que me las vendio a 7 dolares las 1500 visitas asegurandome visitas de calidad de la tematica que yo elija. En efeto son de EE.UU y es gente que navega por el sitio. Que ha pasado? Que recien ha pasado 1 hora desde que compre las visitas. llegaron 200 y tengo un cpc de 2.31 USD!!!!!!!!!!! Llevo casi 10 dolares con 4 o 5 clicks! es increible esto nose como lo he logrado pero en fin. Mi ingreso diario de anoche 4.13 hoy voy 9.31 y falta la mitad del dia todavia...

¿y puedes decir la empresa de publicidad?

Para no desvertuar el tema, ayer malo, y hoy también ,:sorrow: El cpc lo sigo teniendo por los suelos

soy nuevo en adsense. ayer fue mi primer dia con su publicidad, y me tuve 6 click para un total de 1,05 dolares. creo que esta bien para ser mi primer dia jajaja vendran mejores. 🙂

Ten cuidado con esta técnica porque a adsense no le gusta nada.

Hoy el cpc mejoro, ayer en un nichito perdido 1 click de $2.5

Con apenas 1 blog( tengo en proyecto 3 micronichos xD) llevo en lo que va del dia 0.7 dolares, no me va bien 🙁

Bueno por lo menos ya voy ganando mas del dólar diario jeje.... Ahí la llevo poco a poco

Hoy viene bien, ojala llegara a lo de ayer 🙂

Desde hace 6 dias estoy ganando 50% mas en tres nichitos que tengo. 🙂

Buahh me equivoqué... los ingresos van bien, pero realmente los ingresos de otras plataformas no adsenseras se notan bastante.

Última edición por un moderador:
Hoy va normal, pero me parece que me bajaron las visitas en unos sitios y en otro no puedo llegar a 1% o 1.5% de ctr para tener buenas ganancias 😡

Edito: Esto es solo para compartir ganancias, solo explique porque el ALZA, apenas temrine el dia si me hago un tiempito hago un post sobre donde las compre, cuanto me salieron y cuanto gane con ellas. Este post es para las ganancias y voy 9.31 hasta ahora!.

Creo que adsense no permite comprar visitas... siempre se da cuenta 😕

dia pesimo, 50 clicks, $0.60, ya tenía más de 3 semanas sin saber que eran los clicks bajos, en fin, recordando lo malo que es esto de la publicidad

Fin del día con 2.05$, es la mitad del promedio diario... mi ctr estuvo por 1% :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás