AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bajo tienes el CTR :encouragement:

No entiendo, yo siempre escuche que cuanto mas bajo sea el CTR mejor que mejor... recibo pocos clics diarios, uno 3 o 4 en ocasiones.

Pero siempre escuche que un CTR superior a 2% o asi podria traer problemas de que estuvieran siempre investigando la cuenta.... y gente que fue baneada por tener el CTR de 2%

Al cabo del mes recibo unas 23000-25000 visitas y una media de unos 95 clics, aun nunca llegue a 100 clic.

Eso si llevo ganado unos 500€ desde que empece en diciembre del 2010

No entiendo, yo siempre escuche que cuanto mas bajo sea el CTR mejor que mejor... recibo pocos clics, uno 3 o 4 en ocasiones.

Pero siempre escuche que un CTR superior a 2% o asi podria traer problemas de que estuvieran siempre investigando la cuenta.... y gente que fue baneada por tener el CTR de 2%

No amigo, tienes un CTR demasiado bajo, el mio es de 2.50% y aún así lo considero bajo 😕

No te preocupes, desde que no violes las TOS de Adsense no te van a banear por tener un CTR un poco alto 🙄

No entiendo, yo siempre escuche que cuanto mas bajo sea el CTR mejor que mejor... recibo pocos clics diarios, uno 3 o 4 en ocasiones.

Al cabo del mes recibo unas 23000-25000 visitas y una media de unos 95 clics, aun nunca llegue a 100 clic.

Eso si llevo ganado unos 500€ desde que empece en diciembre del 2010

Depende la temática es el CTR.

Si los anuncios son relevantes puedes tener un CTR alto.

Por ejemplo, en un blog alcanzo fácil el 8%.

0,38 euros con 118 impresiones

que pasa, congelado o no?

por cierto exelentes ganancias ayer no lo suficiente para subir de escalon pero ahi vamos

hoy viene muy bien adsense, creo que volvere a romper mi record personal, ojala Dios quiera :welcoming:

Ingresos con un Blog nuevo HOYGAN :witless:

Impresiones: 85
Clic: 1
Ingresos: 0.31$

y con otro blog:

Impresiones: 53
Clic: 14
Ingresos: 0.37$ :ghost:

Hoy me fue bien 5,20$ espero que siga mejorando semana tras semana aunque sea de a centavos :encouragement:

Los mismos clicks de ayer, pero menos dinero, bajó el CPC 😕

Hoy el CPC estuvo muy bajo, apenas superé por unos dólares la mitad de lo de ayer 😕

Sigue congelado o que paso, no me cuadran los numero, ayer me fue muy bien, pero hoy me falta para superar lo de ayer.

Hoy creo que termino cerca o paso mi record histórico...se está notando la inversión en tiempo y capital que hice 😀

236.086 impresiones
233 clicks
0,10% ctr
0,26 us$ cpc
0,26 us$ rpm
60,22 us$ ganancias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás