gesio26
Dseda
El cpc esta espectacular quien tuviera un CPC así... ahora el CTR es malisimo 😛8:
Malisimo porque? muy alto?
Tengo apenas unas 700-1000 visitas diarias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El cpc esta espectacular quien tuviera un CPC así... ahora el CTR es malisimo 😛8:
muy bajo ...
Muy bajo tienes el CTR :encouragement:
No entiendo, yo siempre escuche que cuanto mas bajo sea el CTR mejor que mejor... recibo pocos clics, uno 3 o 4 en ocasiones.
Pero siempre escuche que un CTR superior a 2% o asi podria traer problemas de que estuvieran siempre investigando la cuenta.... y gente que fue baneada por tener el CTR de 2%
No entiendo, yo siempre escuche que cuanto mas bajo sea el CTR mejor que mejor... recibo pocos clics diarios, uno 3 o 4 en ocasiones.
Pero siempre escuche que un CTR superior a 2% o asi podria traer problemas de que estuvieran siempre investigando la cuenta.... y gente que fue baneada por tener el CTR de 2%
Al cabo del mes recibo unas 23000-25000 visitas y una media de unos 95 clics, aun nunca llegue a 100 clic.
Eso si llevo ganado unos 500€ desde que empece en diciembre del 2010
236.086 impresiones
233 clicks
0,10% ctr
0,26 us$ cpc
0,26 us$ rpm
60,22 us$ ganancias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.