AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hoy dentro de la media de la última semana, sin embargo, me llamó la atención un click en un blog con pocas visitas (y normalmente click bajos), tuve un click de 4,95 dólares (3,71 euros) , el más alto que he tenido en mi vida adsensera.

Decir, que la temática no la diré, pero sí que el click es de Suiza :five:

Hoy el CPC está bajísimo, estoy en la mitad de lo que hice ayer con casi los mismo clicks 😡

Hoy me parece que paso mi record histórico, viene muy bien el CTR. El CPC dentro de lo normal

El dia de ayer gane 2,07$, CTR 24,32%, CPC 0,14US$ y el RPM 34,00$

Hoy vamos bien, 3,58$.. veamos con cuanto termino el dia.

definitivamente para mi los mejores días son martes, miércoles y jueves... Ya supere el día de ayer y falta un 40% de las impresiones por hacerse.

+$300 Ojala San Google me mantenga así por si quiera unos 30 años mas.

Heeeeey, que paso? Estaba en 3,58$ y baje a 1,16$, ¿por que?

algo esta pasando en adsense, me bajaron muchos las ganancias nose que pasa :SS:S

Me enviaron un mensaje diciendo que le habian dado 4 veces clicks a mis anuncios, ¿podria ser eso?

$6.20 en lo que va del día

porque sera que cuando llego a mi promedio mensual mis ganancias bajan? sera por la teoria del sueldo , pero en la ultima semana mis visitas han seguido como siempre , pero mis ganancias un 30% a 50% menos del promedio habitual. igual muchas gracias adsense gracias a ti disfruto de mi smartphone y mi tablet :sorrow:.

porque sera que cuando llego a mi promedio mensual mis ganancias bajan? sera por la teoria del sueldo , pero en la ultima semana mis visitas han seguido como siempre , pero mis ganancias un 30% a 50% menos del promedio habitual. igual muchas gracias adsense gracias a ti disfruto de mi smartphone y mi tablet :sorrow:.

nanananana, gracias a vos y ciento de miles de personas mas, y su trabajo, ellos disfrutan de muchas mas cosas que una tablet. No confundas las cosas que te hace perder la perspectiva 😉

Para no hacer off topic. En el promedio.

No solo por 30 si no por 100 años o mas apenas el internet se ha desarrollado el 5%
definitivamente para mi los mejores días son martes, miércoles y jueves... Ya supere el día de ayer y falta un 40% de las impresiones por hacerse.

+$300 Ojala San Google me mantenga así por si quiera unos 30 años mas.

hola, como se ve teneius un buen sueldo, me alegro por vosotros!
yo tengo al diario unos 100€ y hace unos 2 meses que estoy metido en seo 🙂

mi record en un click es esta :
Enlace eliminado

Adjuntos

• capture-20120325-172938.webp
    capture-20120325-172938.webp
    1,3 KB · Visitas: 42
Hoy estoy seguro que hago mi mejor marca en toda mi vida adsensera! Buen CTR, aunque está bajando a ultimas hora de la noche...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás