AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy finalizando Marzo con un poco mas de $13 USD, creo que el cambio de Google tambien me esta afectado 🙁

dia promedio, pero sinceramente tengo miedo a semana santa en terminos de visitas/ganacias. u.u

Un CPC mucho muy bajo 0.06 :S ayer fue lo mejor! 0.18 en promedio de todos mis sitios

Que puedo decir, adsense esta muy bien espero que siga así en este mes 😀

hoy mejoro, un CPC de 0.04, $2.64, espero a que regrese como a a principios y a medidados de mes, con un CPC de 0.08 - 0.12

Mas que bien, lo suficiente para pagar a redactores.

no esta congelado al momento, quiza mas temprano si, por que de hace unas horas a ahorita subio considerablemente, casi llego a lo de ayer, y ayer rompi mi record 😱

no esta congelado al momento, quiza mas temprano si, por que de hace unas horas a ahorita subio considerablemente, casi llego a lo de ayer, y ayer rompi mi record 😱

A pues entonces si son malas noticias para mi, este es el aviso de que ya comenzaron las vaciones xD

Excelente cierre de mes, no se porque se me ocurrio quitar categorias delicadas, la mejor opción es aceptar todas para que los anunciantes compitan y paguen más por anunciarse en nuestros sitios.

Gracias a estos últimos 7 dias logré sobrepasar las ganancias del mes pasado 🙂. Si sigue así en Abril lograré pasar mi record adsensero.

Este mes de marzo ha sido bastante bueno he tenido el peor y mejor dia del año en el.

Me temo que en Abril tendré que tener paciencia porque las vacaciones de Semana Santa es un epoca muy mala para mis sitios pero en Mayo tratare de volver a la normalidad y seguir mejorando.

Si comparo con hace un año he mejorado en 200 así que estoy muy satisfecho.

ayer 55,80, todo un récord y tercer día seguido que supero los 50 😀

Ayer cerré con un estupendo CPC de $0.04, me faltó poquito para llegar al mínimo :s

Ayer nuevamente pase del promedio, aunque fuero mal pagados los clic CPC de 0.06$:ambivalence:

Eres un crack Sepu, sabes que te sigo como punto donde basarme en mis marcas.
Desde luego creo que para llegar a tu nivel necesitare como 2 años mas pero quien sabe.

Desde luego eres uno de los que perseveran.

ayer 55,80, todo un récord y tercer día seguido que supero los 50 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás