AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La verdad un excelente fin de semana, pensé que iba a ser más tranquilo que de costumbre, pero :encouragement:

ayer termino relativamente, bien, hoy se ve que va a quedar mas bajo, pero es fin de semana, ojala mañana se reponga todo, por cierto, marzo fue un excelente mes

Empezando bien Abril 😀 creo que llegaré a $30, en marzo lo más que hice fueron 28... poco a poco :encouragement:

Ayer hice $80, máximo diario desde que empece con Adsense hace más de un año. Y eso que hace varias semanas que no actualizo los blogs, por falta de motivacion.:grumpy: A ver si este mes me vuelven las ganas y sigo superándome.:encouragement:

domingo $53,07 :greedy_dollars:

CPC de 0,02, demasiado bajo :S

Empezando bien Abril 😀 creo que llegaré a $30, en marzo lo más que hice fueron 28... poco a poco :encouragement:

Son buenas ganancias, no veo la razon para que no estes motivado para seguir con los blogs!

Ayer estuve cerca de mi record, un DOMINGO. Hoy vienen tranqui!

cpc 0.03, que asco

Son buenas ganancias, no veo la razon para que no estes motivado para seguir con los blogs!

Perdí mi blog principal que me daba casi $50 al día... y fue como quedarme sin nada... pero ya en 2-3 meses logré hacer uno nuevo que ya me deja $20+ diarios... perdí la motivación de "recuperar" mi blog principal... pero aquí seguimos. 😱

------

Hoy no va tan bien como ayer, ojalá suba en la tarde 😉

Ayer muy buen CPC pero hoy volvió a la normalidad la lamentablemente :witless:

Perdí mi blog principal que me daba casi $50 al día... y fue como quedarme sin nada... pero ya en 2-3 meses logré hacer uno nuevo que ya me deja $20+ diarios... perdí la motivación de "recuperar" mi blog principal... pero aquí seguimos. 😱

Por que perdiste tu blog principal? ahora estas con otro o sigues con el mismo?

Ayer hice $80, máximo diario desde que empece con Adsense hace más de un año. Y eso que hace varias semanas que no actualizo los blogs, por falta de motivacion.:grumpy: A ver si este mes me vuelven las ganas y sigo superándome.:encouragement:

------

Hoy no va tan bien como ayer, ojalá suba en la tarde 😉

Disculpa, me confundi al citar, mi respuesta era la citación que te voy a dejar abajo, ahroa sobre un sitio que haga mas de 20$ en 2 meses pues si es un gran logro, es bastante :encouragement:

Hoy después de 3 días esta volviendo a subir el cpc apenas un poco... algo es algo xD

Marzo fue un mes bueno. Abril empezo mal, muy mal 🙁

Habrá que trabajar mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás