Ingresos hasta hoy 0.00 (4 dias)

• Autor Autor xjhonghostx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xjhonghostx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el dia sabado en la mañana active la monetizacion y asocie con una cuenta adsense mi canal de youtube. La cuenta adsense ya la tenia creada desde antes y ya estaba funcionando (correo de que me aceptaron, etc).

Desde el sabado hasta hoy, abre tenido unas 600 reproducciones como mínimo y mis videos estan marcados con check verde de monetizando y no tengo ni he tenido ningun problema de copyright.

Aqui les dejo unas capturas:

FNOd5fI.png

---------------------------------------------------------------------------------------
27VuoYe.png

---------------------------------------------------------------------------------------
AkBXZDw.png

RMCc4zC.png

Como pueden ver, en la pagina de adsense aparece que el dia de hoy he tenido 99 visitas (es medio dia aun) y aparece 0,00 e igual el dia de ayer (que conto todas las repros). Desde el sabado hasta hoy ya son +4 dias...
Bueno, eso es todo!! 🙂

PD: Fui a una cabina de internet y abri mis videos googleandolos (me demore) pero vi y si aparecen anuncios en todos.. en algunos aparece el rectangulo dentro del video y en otros carga una publicidad antes de que se reproduzcan.
​

Adjuntos

• 3.webp
    3.webp
    10,2 KB · Visitas: 154
Última edición:
tienes que pensar que las estadisticas que te muestra hoy youtube son de hace 2 dias atras, y con esas reproduccion y siendo canal nuevo, es normal que aun no generes

Las ganacias de Youtube se ven reflejadas el 15 de cada mes en tu cuenta adsense, así que hasta el 15 de octubre las verás.

Las ganacias de Youtube se ven reflejadas el 15 de cada mes en tu cuenta adsense, así que hasta el 15 de octubre las verás.

Gracias Falcon, la verdad desconocia lo que me comentas, pense que se podia actualizaba diariamente (como openload).
Sabes si hay alguna forma de saber como van las ganancias durante el transcurso del mes? me asusto bastante que en todos lados me salga 0,00 (en youtube, en adsense, en todos los demas paneles).

-----

gracias pieroski, en cuantos dias mas crees que ya se regularice?

Última edición:
Gracias Falcon, la verdad desconocia lo que me comentas, pense que se podia actualizaba diariamente (como openload).
Sabes si hay alguna forma de saber como van las ganancias durante el transcurso del mes? me asusto bastante que en todos lados me salga 0,00 (en youtube, en adsense, en todos los demas paneles).

-----

gracias pieroski, en cuantos dias mas crees que ya se regularice?

ya mañana o pasado puede que veas un 0,02 o 0,1 todo depende de la calidad de tus videos.

En Adsense sigue estos pasos:

- Informes de rendimiento; arriba del todo a la derecha.
- Informes Comunes; en la barra lateral izquierda.
- Productos; en la barra lateral izquierda.
- Clics; barra central
- Elige el mes en la parte central derecha.
- AdSense para contenido alojado; sale en azul en la parte de abajo.

Luego de realizar todo eso, podrás ver hora a hora lo que generas cada día con todos los canales de youtube que tengas asociado a esa cuenta.

Observa bien la fecha de tus estadísticas. Siempre en Youtube estan atrasadas 2 dias, como bien te dijeron. Para saber un aproximado del dia podes ir a tu cuenta de Adsense y seguir esta ruta:
>Informes de rendimiento>Informes comunes>Productos>AdSense para contenido alojado y configuras que te muestre las estadísticas del dia de hoy si o si.

j79anr.jpg

En Adsense sigue estos pasos:

- Informes de rendimiento; arriba del todo a la derecha.
- Informes Comunes; en la barra lateral izquierda.
- Productos; en la barra lateral izquierda.
- Clics; barra central
- Elige el mes en la parte central derecha.
- AdSense para contenido alojado; sale en azul en la parte de abajo.

Luego de realizar todo eso, podrás ver hora a hora lo que generas cada día con todos los canales de youtube que tengas asociado a esa cuenta.

Gracias [MENTION=61236]torri[/MENTION]tos y [MENTION=130906]venti[/MENTION]s, me aparece asi:

qCRRngF.png

Subo videos donde opino sobre animes y series de tv (sin nada que viole derechos de autor). Los videos son bastante cortos, creo que nadie clickea los anuncios >_>
Con esos datos pueden sacar aproximado de cuantas visitas necesitaria para ganar 1$ o algun otro tipo de estimacion, consejos que puedan brindarme.

---------------------------------

Me aparecio un cartel en la parte de arriba que dice esto:
Los ingresos de YouTube se agregarán a su página de pagos de AdSense antes del día 15 de cada mes y se incluirán en su pago si los ingresos totales superan el límite de pago. Los ingresos estimados no se actualizarán para incluir los ingresos de YouTube.

Última edición:
De nada 😉 justo cuando estaba escribiendo tambien te estaban explicando muy bien 😉. Acordate de poner el dia de hoy. Ahi tenes seleccionado la semana. Esa opción no te agrega las estadísticas del martes 27. Fijate dice del 20/09/2016 al 26/09/2016 :encouragement:

Te quedaste a mitad del camino, sigue los pasos como te marqué.
Te faltó, darle al clic, elegir la fecha y darle a adsense para contenido alojado. Si no lo haces, te quedarás igual que en la foto que pusiste.

Continue con los pasos (perdonen que sea medio lento u.u). Con estos datos que ven, que tan mal estoy?

mqdCVHF.png

k6A58m2.png

--------------------------------------
Si no hay clicks, las ganancias de esos dias serán 0.00 es asi?? :/
así tenga muchas visitas ¿?

Última edición:
Se actualiza cada 72 horas y en su caso al ser canal nuevo le tardará una semana y si no tienes network te recomiendo que me hables por privado para ayudarte.
Un saludo

[MENTION=154886]zomleo[/MENTION] mi cuenta esta en Soles, que es la moneda de Perú.
Revise y tiene la opcion para ver como si fuesen dolares, aqui dejo una captura:

Og7wxpd.png

ZZ6kvUg.png

Sabado, domingo, lunes y martes he tenido impresiones pero las ganancias de esos dias dice 0.00
Los videos tienen el check verde de monetizacion y no he recibido ningun tipo de llamada de atencion por gmail.
[MENTION=169229]Srhcdk1995[/MENTION] tengo entendido que las networks pagan menos que adsense (-40%), hasta ahora estoy molesto con adsense porque me sale 0.00 😡 a pesar de que las visitas llegan, al parecer sin adblock y les gusta los videos porque varios se han suscrito.
Hay algun beneficio economico (no se, tal ves cuenten mejor las visitas) para optar una network? uwu

Aca puse "vision general":

CIZmFpM.png

Última edición:
No es cierto es justamente al revés, con las networks te pagan un 40% si que es cierto que depende de cual quieres.. En mi caso estoy contento con WhiteNetwork tengo un 95% y gano casi el triple que adsence..
Un saludo

suerte bro estare al tanto de tu post yo hace poco que empeze tambien

Atrás