Ingresos inesperados: ¿broma de Google?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba revisando mis ingresos en el día de ayer y curiosamente veo que fueron un 200% más que en cualquier día anterior, no hubo nada especial (quizás que una empresa de transporte se hizo eco de uno de los posts porque tenía publicado un mapa que ellos todavía no han diseñado), pero la verdad es que me chocó que los ingresos subieron un 200% ¿es normal? espero que no sea otra bromita de google, además que el panel me apareció el resto en blanco...

Última edición:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Mira a ver cuántas impresiones de los anuncios tuviste (si fueron mayores que el día anterior). Fíjate también en el CTR y el CPC que tuviste.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mira a ver cuántas impresiones de los anuncios tuviste (si fueron mayores que el día anterior). Fíjate también en el CTR y el CPC que tuviste.

El panel está en blanco... que es lo que más me ha extrañado.... por eso pensé que era otra bromita de Google como el día de los planetas...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
El panel está en blanco... que es lo que más me ha extrañado.... por eso pensé que era otra bromita de Google como el día de los planetas...

Google no juega con los ingresos... fijate en las stats a ver si tuvistes mas visitas, y genera un reporte del dia de ayer en adsense

oscarva

Lambda
Desde
4 Jun 2009
Estaba revisando mis ingresos en el día de ayer y curiosamente veo que fueron un 200% más que en cualquier día anterior, no hubo nada especial (quizás que una empresa de transporte se hizo eco de uno de los posts porque tenía publicado un mapa que ellos todavía no han diseñado), pero la verdad es que me chocó que los ingresos subieron un 200% ¿es normal? espero que no sea otra bromita de google, además que el panel me apareció el resto en blanco...

La verdad no creo que sea algo como l abroma de los plantes. Lo mejor es que mires que fue lo que subio, si subio mucho el CTR toca preocuparse un poco y mirar de que pais llegaron esos ingresos adicionales. Si lo que aumento fue el cpc o las visitas, no hay mucho de que preocuparse.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La verdad no creo que sea algo como l abroma de los plantes. Lo mejor es que mires que fue lo que subio, si subio mucho el CTR toca preocuparse un poco y mirar de que pais llegaron esos ingresos adicionales. Si lo que aumento fue el cpc o las visitas, no hay mucho de que preocuparse.

NO puedo ver nada de eso, el panel está en blanco...

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Qué mal, espero que se te solucione.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
sitios de colombia o trafico de Colombia?... el mio ayer tuvo un 900% de aumento de ingresos.....

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Intenta ingresar desde otro navegador como Chrome y en versión móvil.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Estas "subidas locas" de Adsense a final de mes te descuentan a lo loco!! A veces de más! :ambivalence:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
sitios de colombia o trafico de Colombia?... el mio ayer tuvo un 900% de aumento de ingresos.....

Ambos, realmente, aunque quiero comenzar a abarcar otras ciudades... 900% y por qué? broma de google para Colombia o qué?

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 15:26 ----------

Estas "subidas locas" de Adsense a final de mes te descuentan a lo loco!! A veces de más! :ambivalence:

Sólo son un poco más de un par de dólares, pero me extrañó (llevo poquitos meses con adsense)

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
El mes pasado me descontaron más de $300 USD por esas "subidas", lo tuyo no es tan grave!! Suerte!! :encouragement:

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2012
Ambos, realmente, aunque quiero comenzar a abarcar otras ciudades... 900% y por qué? broma de google para Colombia o qué?

---------- Post agregado el 30-may-2014 hora: 15:26 ----------

No se, todo el trafico mio es de colombia, ojala como dicen por aca que alguien en adwords dejo sin limite el anuncio y listo... esperando aun la respuesta de google, claro que dicen que solo se comunican con uno si hay algo raro.. voy a dar unas 48 horas de espera si no pues reactivo los anuncios a ver que pasa...

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Si no puedes ver estadísticas en AdSense pues revisa tu analytics a ver como estuvo el tráfico.

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

elkp8999

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2014

La verdad está bien raro. Intenta chequear en otros dispositivos... un movil o algo a ver si tienes las mismas cifras y si te aparecen las informaciones de Impresiones, CTR y CPC.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Seria bueno que para ahorrarte dolores de cabeza puedas chequear las estadisticas o por analytics o tratar de acceder desde otro dispositivo. En especial numero de visitas y CTR

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Seria bueno que para ahorrarte dolores de cabeza puedas chequear las estadisticas o por analytics o tratar de acceder desde otro dispositivo. En especial numero de visitas y CTR

Ok, gracias por la sugerencia

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como fue ?