Problemas con la inhabilitación de cuenta publicitaria de Facebook ADS

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La tengo, compañera. Así que eso no dio sus frutos en mi caso, pero no importa. No he echado de menos Facebook ADS a la hora de trabajar mis sitios en ningún momento, de hecho, hace unos días se me ocurrió intentarlo con esa cuenta secundaria por hacer algo distinto ese día. No es algo que necesite usar y solo puse un anuncio por 7 días. Dudo que genere alguno más pero, por si acaso, ahí lo tengo activo 🙂

Yo la cree con este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/351363-asegura-tu-pagina-de-vida-jamas-te-robaran.html y una vez que se hace la cuenta se manda un correo electrónico desde alli mismo, te llaman al otro día nada más, una cosa es la cuenta de negocios y otra cosa la cuenta normal, alli si nunca te responden:ambivalence:

Yo la cree con este tutorial: http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/351363-asegura-tu-pagina-de-vida-jamas-te-robaran.html y una vez que se hace la cuenta se manda un correo electrónico desde alli mismo, te llaman al otro día nada más, una cosa es la cuenta de negocios y otra cosa la cuenta normal, alli si nunca te responden:ambivalence:

Creo que no nos estamos entendiendo. Yo la tenía, y me banearon. Luego traté de contactar y a mi no me llamó nadie ni mucho menos, pero el caso es que toda esa historia importa bien poco, porque tampoco tuve yo gran interés por recuperar la opción de usar Facebook ADS. Luego la cuenta con la que ahora los he activado, es una cuenta totalmente normal. Y he querido comentar la anécdota para darle una alternativa a esta usuaria que contó su experiencia una página atrás. A mi no me molestó tanto.

Creo que no nos estamos entendiendo. Yo la tenía, y me banearon. Luego traté de contactar y a mi no me llamó nadie ni mucho menos, pero el caso es que toda esa historia importa bien poco, porque tampoco tuve yo gran interés por recuperar la opción de usar Facebook ADS. Luego la cuenta con la que ahora los he activado, es una cuenta totalmente normal.

bueno, ok..

En la cuenta normal pueden tardar 3 o 4 meses en contentar, pero contestan. Es cuestión de paciencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás