Estoy en la misma situación, abro mi cuenta de facebook ads y me encuentro el siguiente mensaje:
Tu cuenta publicitaria se marcó recientemente debido a una actividad inusual. Por motivos de seguridad, se detendrá cualquier anuncio que estés mostrando hasta que puedas confirmar la información de tu cuenta poniéndote en contacto con Facebook.
No entiendo que ha pasado, he seguido todas las normas, mi contenido es original, la página esta limpia, nada de engaños, el contenido es "apto para todo público", en fin, la cuenta la tengo desde hace mucho y con esto quedo de brazos cruzados, ademas como no dan detalles de los motivos del cierre de la cuenta, uno no sabe que fue lo que se ha hecho mal.
Me da la impresión de que todo esto está motivado porque muchas personas que tenemos sitios webs empezamos a usar Facebook ADS con buenos resultados y tenemos más alcance que las empresas grandes que pagan anuncios, les aseguro que las empresas grandes están detras de todo esto y han hecho presión, porque quieren monopolizar la plataforma de anuncios y nosotros se la poníamos difícil ya que la gente prefiere nuestros contenidos por sobre los productos que ellos promocionan.
Ellos nos cierran nuestras cuentas de facebook ads en forma arbitraria y sin dar motivos. En mi caso particular, no existían motivos ya que mi contenido es sano y siempre promocioné a personas mayores de 18 años.
El año pasado nos ocurrió lo mismo con el alcance de las fan page y ahora estan cerrando cuentas en forma masiva.... FUERZA COLEGAS, encontraremos la estrategia para superar esto