Gustavo Rojas
1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero deberías sustentar o proponer una opción sustentable a tu propuesta que tenga equilibrio y seguridad Parra ambas parteslas disputas no puedes ni evitar usado intermediari ( o si..?)
en eso exchanger nunca va estar protegido
el exchanger solo puede tener riesgo por parte de paypalP
Pero deberías sustentar o proponer una opción sustentable a tu propuesta que tenga equilibrio y seguridad Parra ambas partes
Díselo a Carlos a ver que te dice entonces. Pero la verdad que no le veo ciencia a tu sugerencia, además existen EXCHANGERs que ya tienen tal rango por su seriedad y antigüedadentonces deberian quitar calicifaciones y poner intermediarios (obligados)
si por tal rango me han robado hoy mismo 1300$Díselo a Carlos a ver que te dice entonces. Pero la verdad que no le veo ciencia a tu sugerencia, además existen EXCHANGERs que ya tienen tal rango por su seriedad y antigüedad
Lo veo muy complejo y no creo que se implemente en el foro, para eso que vayan a Binance y lo hagan por allá, o usen un intermediario como ya se ha mencionado antes. Que el usuario busque su exchanger de confianzabasicamente un sistema como binance p2p que se libere cuando el otro confirme el dinero recibido etc.
Porque no usastes el intermediario? es gratuito.si por tal rango me han robado hoy mismo 1300$
tenia 401+ refrencias positivas
¿Lo reportaste a la administración? Deberías de dejar el usuario que te estafó y las pruebas para que a nadie le suceda lo mismo y así estar prevenidos, digo.si por tal rango me han robado hoy mismo 1300$
bueno ya por esos montos yo me lo pensaria la verdad xd ni loco hago trade asi yo he echo negocios aqui sin intermediario pero montos bajos tipo 100-300 mas o menos, y no he tenido problemas.si por tal rango me han robado hoy mismo 1300$
Ya lo banearon¿Lo reportaste a la administración? Deberías de dejar el usuario que te estafó y las pruebas para que a nadie le suceda lo mismo y así estar prevenidos, digo.
si ya esta baneado (entonces que dices ahora de tal rango..?¿Lo reportaste a la administración? Deberías de dejar el usuario que te estafó y las pruebas para que a nadie le suceda lo mismo y así estar prevenidos, digo.
entonces deberian quitar calicifaciones y poner intermediarios (obligados por usuario)
bro con tanta refrencias lo hicebueno ya por esos montos yo me lo pensaria la verdad xd ni loco hago trade asi yo he echo negocios aqui sin intermediario pero montos bajos tipo 100-300 mas o menos, y no he tenido problemas.
En que cabeza cabe hacer un exchange de esa magnitud sin intermediario gratis que ofrece el foro? Así sea hasta en persona, pero hay gente mala y prefiero usar el intermediario. Es lo mismo que el rango que un usuario deje sus 2k de "respaldo" y un usuario lo busque para hacer un exchange de 5k, es ilógico.bueno ya por esos montos yo me lo pensaria la verdad xd ni loco hago trade asi yo he echo negocios aqui sin intermediario pero montos bajos tipo 100-300 mas o menos, y no he tenido problemas.
no te fies de eso, hay muchos que inflan las referencias con negocios baratos de 10$, asi he visto muchosbro con tanta refrencias lo hice
me cae en las refrencias tenia 403+ por eso digo ya no hay que fiar se de refrencias positivas y hacer algo asi 🙏
un exchange de 5k se puede hacer en partes eso no es problemaEn que cabeza cabe hacer un exchange de esa magnitud sin intermediario gratis que ofrece el foro? Así sea hasta en persona, pero hay gente mala y prefiero usar el intermediario. Es lo mismo que el rango que un usuario deje sus 2k de "respaldo" y un usuario lo busque para hacer un exchange de 5k, es ilógico.
No entiendo esto, si eres tú quien está sugiriendo tal rango xD. Te contradices.entonces que dices ahora de tal rango..?
Es que el foro te recomienda usar el intermediario, allá tú que quieras regalar tu dinero.si ya esta baneado (entonces que dices ahora de tal rango..?
por rango no se puede fiar de nadie porque se puede comprar cuenta con rango alto
por eso digo que ponga intermidiario (obligado) o que hagan algo asi
ya nda ni me voy a fiar de 2000 refrencias 😂no te fies de eso, hay muchos que inflan las referencias con negocios baratos de 10$, asi he visto muchos
claro no valen para nada porque algunos lo que hacen es empezar un '' negocio '' y se ponen a vender algo barato de 5$ ejemplo una guia o algo asi. y con eso se hacen un monton de referencias.un exchange de 5k se puede hacer en partes eso no es problema
yo solo digo que refrencias positvas no valen pa nada ( usar inter obligado) o hacer algo asi
mas fast mas seguro sin que el usuario este preacupado
eso digo si no valen nada poner intermidiario (obligado) oclaro no valen para nada porque algunos lo que hacen es empezar un '' negocio '' y se ponen a vender algo barato de 5$ ejemplo una guia o algo asi. y con eso se hacen un monton de referencias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?