instalacion hide hack resurreccion

juliancit0 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien me puede ayudar??? ...con la intalacion de este hack ???
q soy pesimo para el ingles jejje...

Coletta

Gamma
Desde
6 Feb 2006
Hola juliancit0,
¿Lo vas a combinar con el hack Thank You? En ese caso recordá que primero debés instalar el Thank you y luego el hide hack, para que se te integren adecuadamente.

Si ya tienes el Thank you instalado, o no vas a usarlo, para instalar el hide hack (creo) que lo único que debes hacer es, desde el panel de control del administrador: Plugins & Products >> Manage Products>> [Add/Import Product] Allí importas e archivo ajax-product-sids_hide_v0.3.5-vborg-en.xml

Si me estoy confundiendo por favor avisame y lo chequeo bien!!
Suerte!
Jonathan.

juliancit0

Alfa
Desde
28 Nov 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no ...ai me mdificar algo en los templates
..pero q se modifica??

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
y donde se suben las carpetas de los hack, pues por ejemplo deseo instalar el ajax reg (entre otros) pero no se en que parte subir su carpeta, ya para luego instalar el xml

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
cada hack tiene su propio "manual", o fijate como estan acomodadas las carpetas en el hack y subilas asi, no todos son iguales

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
bueno si ya está solucionado, subi los archivos incluidos del hack dentro de cada carpeta interna del foro