Magna
1
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pero hay que ser prácticos en cierto modo. Es como la batalla de Linux vs Windows. ¿Que es más seguro y se pueden hacer las mismas cosas desde Linux? Sí, pero en Windows es más fácil y rápido para el usuario medio.Tienes tu razón en la sencillez de acceso pero le resta cierto sentido de seguridad, acá yo guardaría las passwords con Bitwarden por ejemplo. No confiaría en que desde el servidor se pueda hacer autologin con todos los sitios web, ya he visto situaciones desastrosas desde mi punto de vista en seguridad, por ese motivo no es algo que me preocuparía
Tenerlo todo en Softaculous o tenerlo en Bitwarden, al final ambos tienen sus posibles brechas, que no es más que mantener seguro tu acceso/2FA a Bitwarden/Cpanel, obviamente con más brechas el cPanel. Está claro que en seguridad gana en seguridad Bitwarden, pero a costa de perder facilidades y que una cosa que cPanel y Softaculous lo tienes hecho en 1min, te costará mucho más tiempo.
Luego migrar de Hestia a otro lado, es fácil y sencillo (si sabes cómo), pero es más complicado de aprender que con cPanel, que con saber hacer 4 clics ya puedes migrarlas.
Yo hablo de mi experiencia, habiendo gestionado y migrado muchas webs a nivel personal (no empresarial), y es lo que yo haría, no lo que es ideal. Yo no alojaría 200 webs en un HestiaCP, por los quebraderos de cabeza que me dará gestionarlos, pero sí alojaría 3 webs en un HestiaCP, porque al final hace lo mismo: alojar las webs.