C
CABELGRANO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de leer todo esto, y repito yo le mande la fanpage a abstracta. Todos los que me acusan de estafador, osea ponganse a pensar no tengo forma de estafarla. Recin lei qu decian que una vez estando los dos de admin puedo desactivar la pagina, osea es ilogico lo que dicen, uno cuando compra una pagina no pasa el dinero sin antes sacar al administrador anterior, eso es algo obvio. Sinceramente no busque intrmediario por que vi que las calificaciones de abstracta eran intachables, es por eso que me parecio muy confiabl en hacerlo con ella, sabiendo que habia otros usuarios que tambien querian comprarla
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 04:53 ----------
Aparte si quisiera estafarla no me ofreceria en pasarle la pagina antes, sino lo haria despues de que me pague y obviamente pediria que me pague por wester union asi no me puede reclamar. Osea traten de ponerse en mi lugar de que forma la estafaria????? Es algo ilogico no creen? No tengo forma de estafarla haciendo las cosas transparentes como las hice. Todo aquel que piense que queria estafarla diganme de que forma y que ganaria haciendo todo esto?
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 05:00 ----------
Quedate tranquilo que estoy pensando seriamente en si quiero seguir o no con el negocio de las fanspage, si bien es un buen negocio, esto que paso la verdad te desgasta mucho. No te das una idea lo feo que se siente que te roben 1700 dolares
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 05:02 ----------
Totalmente de acuerdo, hoy en dia existen muchos negocios en internet y fuera de el que son muy buenos, pero lamentablemente gente estafadora parece que siempre va a haber
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 05:08 ----------
Jajaja con la mano en el corazon, Te parece que puedo hacer eso? Tendria que pensar que vos me vas a mandar 1700 dolares por el solo hecho de hacerte pensar que la borraste sin querer???? Jajaja pero por favor las cosas que hay que leer. Sabes muy bien como son las cosas y tarde o temprano se va a descubrir, NO TE OLVIDES QUE TODO VULVE EN LA VIDA, todos los dias en el mundo se hace dinero nuevo, tarde o temprano hay nuevos negocios que generan ingreso, pero la dignidad y la conciencia una vez que estan sucias no vuelven a ser lo mismo, pensalo y meditalo quizas seria bueno que limpies tu conciencia
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 05:15 ----------
Con respecto a todos esos que piensan que soy estafador por el hecho de ya darlo como perdido tiene una simple explicacion, aquel que haya leido los libros de Robert Kiyosaki van a saber a lo que me refiero. En la vida siempre se gana y se pierde, pero nunca hay que lamentarse ya que de las cosas malas que pasa uno siempre aprende mucho mas. No es la primera vez que pierdo, si bien es la primera vez que me roban en un negocio en internet, fuera de internet me toco perder bastante, la diferencia es que esas veces fueron por negocios que salieron mal en su momento y esta vez fue un robo.
No me voy a lamentar por que no me sirve de nada lamentarme, se que puedo hacer mas negocios y gracias a dios siempre con honestidad.
Podran poner 1000 piedras en mi camino pero me voy a levantar 1001 veces.
Desde ya muchas gracias a los que analizaron bien lo que hay expuesto y saben que soy inocente.
A los que no me creen les pido solo que lo analizen, no importa si no me creen, pero solo analizenlo y no se dejen llevar por las calificaciones del itrader, yo me deje llevar por el itrader y asi me fue
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 04:53 ----------
Aparte si quisiera estafarla no me ofreceria en pasarle la pagina antes, sino lo haria despues de que me pague y obviamente pediria que me pague por wester union asi no me puede reclamar. Osea traten de ponerse en mi lugar de que forma la estafaria????? Es algo ilogico no creen? No tengo forma de estafarla haciendo las cosas transparentes como las hice. Todo aquel que piense que queria estafarla diganme de que forma y que ganaria haciendo todo esto?
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 05:00 ----------
Por el momento las pruebas son claras y el otro usuario no ha aparecido. Voto por un BAN al usuario CABELGRANO para que no siga con los negocios de ninguna forma. La única manera es eliminar la escoria de raíz.
Quedate tranquilo que estoy pensando seriamente en si quiero seguir o no con el negocio de las fanspage, si bien es un buen negocio, esto que paso la verdad te desgasta mucho. No te das una idea lo feo que se siente que te roben 1700 dolares
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 05:02 ----------
bueno pero es que si en lugar de poner tanto empeño en hacer estafas, enfocaran positivamente su energia, les iria mejor, mira que sacan cada cuento chino para poder robar, yo tambien he tenido negocios con [MENTION=25449]abstracta[/MENTION] sin problemas
Totalmente de acuerdo, hoy en dia existen muchos negocios en internet y fuera de el que son muy buenos, pero lamentablemente gente estafadora parece que siempre va a haber
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 05:08 ----------
Porque fue fuera del foro, y si te fijas lo primero que le dije al leer el tema fue "¿Pago por adelantado?", si me hubiera dicho que sí (por seguridad o lo que sea) inmediatamente hubiera cancelado la compra o solicitado un intermediario, ¿cómo voy a imaginarme yo que me voy a encontrar con esta situación si recibía la página antes del pago?
Yo no estoy diciendo que fuera estafado, sino que intentó estafarme, supongo que haciéndome pasar por página eliminada por "mi culpa" y exigiendo el pago pudiendo disponer con todo el derecho de calificarme negativamente a modo de presión, lo he dejado todo en el tema, pero lean en el hilo sus intervenciones y todo lo sucedido, especialmente después de que se aclaró todo en tiempo real con [MENTION=41295]jordibeta[/MENTION] como intermediario: http://forobeta.com/ofertas-normales-de-fanpages/180314-fanpage-venta-al-usuario-abstracta-9.html
No estoy pidiendo que se fíen de mi iTrader como comentan algunos, que es cierto que hasta ahora ha sido intachable, sino que valoren los hechos expuestos. Agradezco el apoyo de los que me dan un voto de confianza, y a los que ven "algo raro" les animo a leerse el hilo de ayer para que vean que en todo momento actué de buena fe, ni mucho menos con la intención de estafar a nadie.
Jajaja con la mano en el corazon, Te parece que puedo hacer eso? Tendria que pensar que vos me vas a mandar 1700 dolares por el solo hecho de hacerte pensar que la borraste sin querer???? Jajaja pero por favor las cosas que hay que leer. Sabes muy bien como son las cosas y tarde o temprano se va a descubrir, NO TE OLVIDES QUE TODO VULVE EN LA VIDA, todos los dias en el mundo se hace dinero nuevo, tarde o temprano hay nuevos negocios que generan ingreso, pero la dignidad y la conciencia una vez que estan sucias no vuelven a ser lo mismo, pensalo y meditalo quizas seria bueno que limpies tu conciencia
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 05:15 ----------
Con respecto a todos esos que piensan que soy estafador por el hecho de ya darlo como perdido tiene una simple explicacion, aquel que haya leido los libros de Robert Kiyosaki van a saber a lo que me refiero. En la vida siempre se gana y se pierde, pero nunca hay que lamentarse ya que de las cosas malas que pasa uno siempre aprende mucho mas. No es la primera vez que pierdo, si bien es la primera vez que me roban en un negocio en internet, fuera de internet me toco perder bastante, la diferencia es que esas veces fueron por negocios que salieron mal en su momento y esta vez fue un robo.
No me voy a lamentar por que no me sirve de nada lamentarme, se que puedo hacer mas negocios y gracias a dios siempre con honestidad.
Podran poner 1000 piedras en mi camino pero me voy a levantar 1001 veces.
Desde ya muchas gracias a los que analizaron bien lo que hay expuesto y saben que soy inocente.
A los que no me creen les pido solo que lo analizen, no importa si no me creen, pero solo analizenlo y no se dejen llevar por las calificaciones del itrader, yo me deje llevar por el itrader y asi me fue