Intento de 'robo' de página en Facebook por parte de Oiesamamada

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

como hacen para verificar con tan pocos likes????? 😕

Ya no sabe que mas hacer para generar mas publico 😡

No se conforma con sus +30 millones 😕

- - - Actualizado - - -

como hacen para verificar con tan pocos likes????? 😕

Le pone nombre de radio o famoso árabe, manda la solicitud para verificar y cuando la verifican baja los likes a -200 para poder cambiarle el nombre 🙁 ya después se los vuelve a subir

Luego va aparecer el ''dueño'' de la página diciendo que es de él y solucionará el problema con Rou***.

Rou*** le pagará 10.000$ y listo, imagen limpia.

¿Quién es el user?

Esperemos a ver que pasa.

Y estan seguros que es ese usuario ? Pregunto porque yo no se quienes son los dueños no sigo esas paginas.

Por eso los matan y le dan 320 tiros en la cara, por ladrones

Ya habia hecho lo mismo antes ?

creo que deberían mencionar a [MENTION=24126]rounder[/MENTION] para que de su opinión, podría ser solo una mención que le está haciendo a alguien más, en lo personal puedo opinar que ya me toco hacer una mención para una fan page verificada y eso no significa que yo sea el dueño de la página, no acusen sin pruebas chavos...

Casual que se trate de una mención por parte de otro usuario y todo el mundo comentando sin saber.

Bueno aquí mi opinión:
Por lo sucedido con dicha página meses atras es común que piensen lo mismo pero comparto la respuesta con otros usuarios, acusar sin pruebas, eso no es bueno, quizá para algunos tenga esa fama, o quizá solo sea un negocio (mención).
No estoy diciendo si es verdad que la robará, nadie sabe lo que pasará.
Pues si no hay mejores "pruebas", Rounder es inocente.

Un Saludo 😕

Sé que las páginas verificadas como que tienen "más autoridad" pero no entiendo lo siguiente. Puede 'robar' cualquier fanpage? Por que decis que Oiesamamada creó otra página parecida a su misma fanpage para robarse los mismos likes que el gana reclamandola con la insignia de verificado? :ambivalence: [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

Bueno aquí mi opinión:
Por lo sucedido con dicha página meses atras es común que piensen lo mismo pero comparto la respuesta con otros usuarios, acusar sin pruebas, eso no es bueno, quizá para algunos tenga esa fama, o quizá solo sea un negocio (mención).
No estoy diciendo si es verdad que la robará, nadie sabe lo que pasará.
Pues si no hay mejores "pruebas", Rounder es inocente.

Un Saludo 😕

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10204373905600077&id=1003334266&refid=17&_ft_

Que asco de gente. :grumpy:

Bueno este tema ya lo habian cerrado anteriormente la vez pasada, la pagina en cuestion (spidercholo) si es mia, el nombre lo escogi de varios que me sugirieron en un grupo de CDC's, lo escogi solo porque me parecio gracioso, voy a aclarar varios puntos igual que lo hice la vez pasada.

Yo no hice la reclamacion de la pagina en la ocasion anterior, y por lo tanto tampoco la hare en esta, como informacion general para todos los que tenemos paginas grandes no verificadas, ya no es posible solicitar la fusion de paginas no verificadas a verificadas, varios de mis amigos cercanos me hicieron esta consulta y si era algo de temerse anteriormente, ahora ya no lo es mas, asi que este tipo de temas no tienen mas sentido.

No se necesita mucha inteligencia para determinar que si yo quisiese en verdad afectar una pagina al sustraer los fans y sumarselos a la mia, no hubiera escogido una pagina en donde la mas grande tiene 400,000 fans cuando existen muchas que tienen muchos millones, esto se puede determinar por simple logica.

Por otra lado [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] me sorprende tu actitud, no te conozco y no veo el porque de un ataque y comentarios sarcasticos directos en mi contra, pero creo que no esta bien de tu parte, tu no eres nadie, ni tienes conocimiento de hechos de absolutamente nada de mi persona ni de mis acciones asi que te voy a pedir que evites referirte a mi persona en lo sucesivo en el foro, so pena de reportarte por difamacion.

Como la vez pasada esta sera la unica declaracion que hare, asi que por favor no me citen mas. Gracias.

Es un método infallable para tener éxito, jod**s el trabajo de los demás y luego les recompensas y no hay problema. !Vaya vaya, ten en cuenta que él admin ya tiene creada una imagen de ese personaje, sólo lo puedes perjudicar. La avaricia rompe él saco amigo.

Última edición:
bueno aclarado el asunto retiro mis palabras e.e

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.