Intento de 'robo' de página en Facebook por parte de Oiesamamada

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hola, me hicieron llegar el link de este foro soy el dueño de spidercholo original y efectivamente este tipo tal llamado rounder si en verdad es el dueño de oiesamamada quiere robar mi pagina spidercholo es una pagina el nombre yo lo invente, spidercholo existe desde el 2012 las otras paginas de spidercholo las eliminaron. es una lastima que este tipo venga y quiera arruinar el trabajo de los verdaderos dueños soy yo y unos amigos todos somos unos adolescentes y no es justo que alguien venga y robe nuestro trabajo, para su mala de suerte del tipo que intenta robarla spidercholo esta registrado legalmente ante el IMPI (INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INSDUTRIAL) y vamos a proceder con una demanda si es que llega a robarla por vulneracion y plagio de marca y nombre,gracias a dios estamos teniendo el apoyo de mucha gente que esta ayudandonos y muchas gracias [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] por dar a conocer la noticia con mas gente y esperemos que este tipo se vaya a la carcel o le den su castigo por ladron roba contenido no es justo que este pasando esto hemos creado esta pagina con trabajo y sudor y no se vale que alguien venga y te la quite de la noche a la mañana y puedo proporcionar pruebas de que somos los dueños de spidercholo yo a mis 17 años me ha conseguido tanto trabajo mantenerla desde el 2012 gracias a los que nos apoyan.

Te recomiendo leer todo el tema y ver lo que dijo rounder, lo que dijo sobre tu pagina tiene bastante sentido, asi evitaras ser baneado

[MENTION=126888]DiegoMartinez1[/MENTION] si eres el dueño de tal fanpage ayudaría si publicas algo y pones la palabra ForoBeta o verificacion en tu nueva publicación, sino serias alguien más haciéndote pasar por quien no es y te banearia, lo mismo sucedió con otras fanpages que dicen ser otras personas.

claro que soy el dueño dime que hago para demostrarlo??

podria poner la palabra forobeta en la pagina web oficial de spidercholo?

DiegoMartinez1 si eres el dueño de tal fanpage ayudaría si publicas algo y pones la palabra ForoBeta o verificacion en tu nueva publicación, sino serias alguien más haciéndote pasar por quien no es y te banearia, lo mismo sucedió con otras fanpages que dicen ser otras personas.

Tiene que ser en la fanpage.

Maldita chismosería, quise hacer clic en las imágenes

DiegoMartinez1 si eres el dueño de tal fanpage ayudaría si publicas algo y pones la palabra ForoBeta o verificacion en tu nueva publicación, sino serias alguien más haciéndote pasar por quien no es y te banearia, lo mismo sucedió con otras fanpages que dicen ser otras personas.

disculpa me podrias decir como que tipo de publicacion pongo en la fan page? y cuanto tiempo lo dejaria? por que la gente se sacaria de onda si solamente publico forobeta, no podria ser en el twitter oficial de spidercholo?

- - - Actualizado - - -

disculpa me podrias decir como que tipo de publicacion pongo en la fan page? y cuanto tiempo lo dejaria? por que la gente se sacaria de onda si solamente publico forobeta, no podria ser en el twitter oficial de spidercholo?

- - - Actualizado - - -

Basta con que le pases la url del post a Carlos hasta que él lo confirme por si mismo.

- - - Actualizado - - -

puedes añadir una pequeña marca de agua a una imagen que diga forobeta.

[MENTION=126888]DiegoMartinez1[/MENTION] basta con que dejes un comentario con la palabra forobeta o verificación en tu última publicación 🙂

Esto se pone interesante, a ver si Diego es el dueño 😱

Te recomiendo leer todo el tema y ver lo que dijo rounder, lo que dijo sobre tu pagina tiene bastante sentido, asi evitaras ser baneado

Tiene tanto sentido que ha sido ocultado por exceso de dislikes :/

No veo prudente amenazar al dueño de la fanpage, él tiene derecho legítimo a reclamar (al igual que el anterior usuario al que le robaron la fanpage y luego le pagaron 12k para compensarlo).

Última edición:
https://www.facebook.com/spiderchol...d=381340905372310&offset=0&total_comments=385

listo ahi pueden ver

- - - Actualizado - - -

https://www.facebook.com/spiderchol...d=381340905372310&offset=0&total_comments=385

listo ahi pueden ver

Screenshot_18.webp

pues si es el :distant:

al parecer si es el dueño que mala onda que le quieran robar su trabajo

gran foronovela 2015 en forobeta.com

Enviado desde Tapatalk.

Esto está mejor que la peli que me estoy viendo 🙂

Listo gracias [MENTION=126888]DiegoMartinez1[/MENTION], puedes borrar el comentario 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.