Intento de 'robo' de página en Facebook por parte de Oiesamamada

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gente, entiendo la indignación que pueden tener muchos (la comparto), y lo que pensarán al respecto de ciertos usuarios, pero las reglas del foro son claras: las sanciones aplican a usuarios del foro por hechos ocurridos dentro del foro, y para poder hablar mal de alguien se deben tener pruebas concretas de que hizo algo indebido usando el foro y/o hacia otro usuario del foro.

Lo que los usuarios hagan fuera del foro, por la naturaleza de las reglas y porque Carlos no puede andar investigando el mundo entero, se quedan fuera del foro. Cualquier comentario negativo sobre cuestiones externas al foro volcada a usuarios dentro del foro constituye difamación, y pueden pasar un mal rato por eso.

Por eso animo a no hacer más éste tipo de threads, porque pueden terminar cerrados y algunos usuarios baneados por difamación. Recuerden que sólo se puede acusar a alguien de algo si además de tener pruebas esa acción ilícita sucede dentro del foro. Nos guste o no así son las reglas, su marco de aplicación se circunscribe a éste foro y lo que sucede por fuera es, desde aquí, incontrolable.

Un saludo y cuiden mucho sus fanpages, no les confíen la URL a nadie a menos de que sean de absoluta confianza, y dentro de lo posible verifíquenlas para evitar éstos problemas.

Gente, entiendo la indignación que pueden tener muchos (la comparto), y lo que pensarán al respecto de ciertos usuarios, pero las reglas del foro son claras: las sanciones aplican a usuarios del foro por hechos ocurridos dentro del foro, y para poder hablar mal de alguien se deben tener pruebas concretas de que hizo algo indebido usando el foro y/o hacia otro usuario del foro.

Lo que los usuarios hagan fuera del foro, por la naturaleza de las reglas y porque Carlos no puede andar investigando el mundo entero, se quedan fuera del foro. Cualquier comentario negativo sobre cuestiones externas al foro volcada a usuarios dentro del foro constituye difamación, y pueden pasar un mal rato por eso.

Por eso animo a no hacer más éste tipo de threads, porque pueden terminar cerrados y algunos usuarios baneados por difamación. Recuerden que sólo se puede acusar a alguien de algo si además de tener pruebas esa acción ilícita sucede dentro del foro. Nos guste o no así son las reglas, su marco de aplicación se circunscribe a éste foro y lo que sucede por fuera es, desde aquí, incontrolable.

Un saludo y cuiden mucho sus fanpages, no les confíen la URL a nadie a menos de que sean de absoluta confianza, y dentro de lo posible verifíquenlas para evitar éstos problemas.

También pueden ser baneados por lo que hacen fuera del foro http://forobeta.com/aclaraciones/336163-cuidado-este-usuario-robaa.html :encouragement: un estafador fuera o dentro es estafador (no estoy diciendo que rounde lo sea).

También pueden ser baneados por lo que hacen fuera del foro http://forobeta.com/aclaraciones/336163-cuidado-este-usuario-robaa.html :encouragement: un estafador fuera o dentro es estafador (no estoy diciendo que rounde lo sea).

Claro, pero en ese caso ambos usuarios estaban en el foro, son fácilmente identificables (MisterDarck y GaboTs) por la administración. Acá nos falta Spidercholo... no hay nadie que esté reclamando nada, no hay víctima (aquí dentro).

O si la hay, al menos no se ha hecho presente en éste hilo.

Claro, pero en ese caso ambos usuarios estaban en el foro, son fácilmente identificables (MisterDarck y GaboTs) por la administración. Acá nos falta Spidercholo... no hay nadie que esté reclamando nada, no hay víctima (aquí dentro).

O si la hay, al menos no se ha hecho presente en éste hilo.

gabots no fue baneado por lo de misterdarck, si ves el tema completo verás que le devolvió creo que una fanpage.

spidercholo se acaba de registrar y también acaba de ser baneado, eso da que pensar...

Jajjajaa acá el único culpable es la calidad de personal que contrata facebook 😉 sin mas que decir que pasen buenas noches, esto es claramente verificado por un interno hispano amigo del otro ladrón...

creo que hasta que no haiga pruebas o una noticia concreta no se puede acusar.

spidercholo se acaba de registrar y también acaba de ser baneado, eso da que pensar...

Y ha estado leyendo el hilo :welcoming:

Jajjajaa acá el único culpable es la calidad de personal que contrata facebook 😉 sin mas que decir que pasen buenas noches, esto es claramente verificado por un interno hispano amigo del otro ladrón...

Definitivamente. Para ser una red social con millones de usuarios y miles de millones de dólares en la bolsa, parece que invierten demasiado poco en seguridad. Cada mes te encontrás con un nuevo agujero 😕, lo arreglan y sale otro.

Cartucho, y si ninguno de los 2 usuarios perteneciera a este foro se podría hablar libremente cómo un simple tema de conversación, o tampoco?

En este caso cómo un usuario es del foro queda totalmente prohibido hablar del tema, y aunque sea y parezca injusto no se puede tocar ni opinar por que sería "difamación"?

La verdad que tenía y sigo teniendo una muy buena opinión de este foro, se aprende y comparte cosas nuevas. Pero sinceramente, no es muy buena la impresión que tengo sobre este tema, parece que de ciertos temas o usuarios no se puede hablar libremente. no me gustan las injusticias vengan por donde vengan. Pero bueno, toca confiar en él karma, y que le de a cada quien lo que le corrresponda.

Cartucho, y si ninguno de los 2 usuarios perteneciera a este foro se podría hablar libremente cómo un simple tema de conversación, o tampoco?

En este caso cómo un usuario es del foro queda totalmente prohibido hablar del tema, y aunque sea y parezca injusto no se puede tocar ni opinar por que sería "difamación"?

La verdad que tenía y sigo teniendo una muy buena opinión de este foro, se aprende y comparte cosas nuevas. Pero sinceramente, no es muy buena la impresión que tengo sobre este tema, parece que de ciertos temas o usuarios no se puede hablar libremente. no me gustan las injusticias vengan por donde vengan. Pero bueno, toca confiar en él karma, y que le de a cada quien lo que le corrresponda.

El problema es el siguiente: todo lo que hablamos aquí (y lo que hablaron en los anteriores threads de oiesamamada) se basa en supuestos. Lo bueno es que esos supuestos pueden aclararse si viene aquí el principal implicado (en éste caso spider) a dar su versión. Para eso deberá usar la sección de aclaraciones, que es donde las difamaciones no aplican, ya que justamente esa sección es para aclarar temas escabrosos.

Me he leído unas... no sé, 100 o 200 aclaraciones en los últimos años. Algunos miran novelas en TV, yo tengo mi foronovela semanal aquí. Algunas son muy simples: la víctima señala al culpable, se comprueba y se acabó. Pero otras son más complejas, e incluso quién abrió la aclaración y denunció a otro termina siendo encontrado culpable.

El punto es que siempre es necesario que las dos partes (o más) implicadas se expongan para aclarar la situación. Acá hay una sola parte visible, y aunque muchos pensarán que está siendo protegido, que tiene ventaja porque no aparece nadie a acusarlo... yo lo que veo es que su reputación se ve dañada, porque hay rumores y supuestos, pero no hay aclaraciones.

¿La solución es que no hablemos de ésto? No, claro que no. Yo digo que seamos prudentes a la hora de hablar en base a supuestos, hasta ahora sabemos que un hombre araña -que no conocemos- tiene miedo de que otro hombre araña -que sería de aquí- le robe su fanpage. Para mi la solución sería que el principal implicado, si quiere reclamar algo, se haga presente y abra una aclaración.

Entonces se publica la aclaración, ambos exponen sus argumentos, nosotros opinamos y en base a toda la discusión la administración sanciona (si corresponde). Eso sería los más justo, tanto para el hombre araña como para el forero. Ojalá suceda.

Ya lo sé amigo cartucho, entiendo a lo que te refieres, y en realidad todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

No sé si me entiendas, pero con lo que he visto en este tema y otro muy parecido, he sacado unas conclusiónes muy personales, y nada más. Ojalá me equivoque, aunque no tiene nada que ver conmigo.

Saludos.

El problema es el siguiente: todo lo que hablamos aquí (y lo que hablaron en los anteriores threads de oiesamamada) se basa en supuestos. Lo bueno es que esos supuestos pueden aclararse si viene aquí el principal implicado (en éste caso spider) a dar su versión. Para eso deberá usar la sección de aclaraciones, que es donde las difamaciones no aplican, ya que justamente esa sección es para aclarar temas escabrosos.

Me he leído unas... no sé, 100 o 200 aclaraciones en los últimos años. Algunos miran novelas en TV, yo tengo mi foronovela semanal aquí. Algunas son muy simples: la víctima señala al culpable, se comprueba y se acabó. Pero otras son más complejas, e incluso quién abrió la aclaración y denunció a otro termina siendo encontrado culpable.

El punto es que siempre es necesario que las dos partes (o más) implicadas se expongan para aclarar la situación. Acá hay una sola parte visible, y aunque muchos pensarán que está siendo protegido, que tiene ventaja porque no aparece nadie a acusarlo... yo lo que veo es que su reputación se ve dañada, porque hay rumores y supuestos, pero no hay aclaraciones.

¿La solución es que no hablemos de ésto? No, claro que no. Yo digo que seamos prudentes a la hora de hablar en base a supuestos, hasta ahora sabemos que un hombre araña -que no conocemos- tiene miedo de que otro hombre araña -que sería de aquí- le robe su fanpage. Para mi la solución sería que el principal implicado, si quiere reclamar algo, se haga presente y abra una aclaración.

Entonces se publica la aclaración, ambos exponen sus argumentos, nosotros opinamos y en base a toda la discusión la administración sanciona (si corresponde). Eso sería los más justo, tanto para el hombre araña como para el forero. Ojalá suceda.

umut04.webp:encouragement:

Voy a cerrar el tema, porque según Rou... le estoy ''difamando'', pero antes voy a dar unas últimas palabras.

Primero

Según las reglas del foro (13) dice:

13. Difamación.
Abrir un post exclusivamente para acusar a alguien de estafa o similares, ya sea usuario o no del foro. Para realizar esto es necesario haber calificado negativamente al usuario y hacerlo en el post de venta de su negocio, explicando detalladamente lo sucedido.

Como dice bien el título de tema que hice; estoy haciendo pregunta y NO afirmando. Me estoy refiriendo a Oiesamamada y NO a Rou***. Escribí ''Robarse'' entre comillas.

Segundo.

Quien habló de intento de robo es la página original (SpiderCholo).

Aquí las pruebas, (La dos páginas borraron las publicaciones).

linea-horizontal.png

150116121920704061.png

linea-horizontal.png

150116111650643037.png

linea-horizontal.png

150116121919790287.png

linea-horizontal.png
Twi.webp

linea-horizontal.png

Este es link de la noticia Fisgón Politico | Intentan robar a la página de “SpiderCholo”, el hurto de páginas de Oiesamamada

Así que en ningun momento, ni quiero difamar a Rouder, ni tampoco tengo nada en contra de él. Sólo expuse a lo que se refería la página OFICIAL.

Terminado esto ya, respondo a dos párrafos del Sr Rouder.

Dice él:

No se necesita mucha inteligencia para determinar que si yo quisiese en verdad afectar una pagina al sustraer los fans y sumarselos a la mia, no hubiera escogido una pagina en donde la mas grande tiene 400,000 fans cuando existen muchas que tienen muchos millones, esto se puede determinar por simple logica.

Respuesta: NO Tiene lógica porque la de +400.000 no está verificada y la que se creó sí está verificado, ¿coincidencia? NO lo creo. (que OIESAMAMADA cree una ya verificada y le creo que no intenta rob...😛irate🙂.

Segundo párrafo, dice él:

...el nombre lo escogi de varios que me sugirieron en un grupo de CDC's, lo escogi solo porque me parecio gracioso, voy a aclarar varios puntos igual que lo hice la vez pasada.

Respuesta: Tampoco tiene lógica. La página verificada de Spidercholo tiene el mismo nombre, la misma imagen, tuvo las mismas publicaciones...

Bueno, Esperaré respuesta del Administrador, (que seguramente recibió el reporte por supuesta difamación mía). :highly_amused:

- - - Actualizado - - -

En unas horas cierro tema. Saludos.

Última edición:
...el nombre lo escogi de varios que me sugirieron en un grupo de CDC's, lo escogi solo porque me parecio gracioso,

y pone misma foto de perfil y mismas publicaciones
150116111650643037.webp

herp-derp-meme.webp

"el nombre me pareció gracioso"

EL "REY DE LAS FANPAGES" SEGÚN NO CONOCÍA "spidercholo" PFFFFF....

"el nombre me pareció gracioso"

EL "REY DE LAS FANPAGES" SEGÚN NO CONOCÍA "spidercholo" PFFFFF....

OJO lo mencionas, luego se enoja y te denuncia por difamación...
150116054804185570.png

es lamentable que halla gente con tan poca originalidad, eso esta bien mal...

Creo que no debemos temer opinar en este foro, no es uno, si no muchos los que pensamos igual. Y claramente aquí hay más de un beneficiado. Se que podemos hacer algo, todos tenemos paginas de facebook, podemos hacer campañas (solicitudes, etc), no tengamos miedo de expresarnos. A veces las cosas son tan obvias, que administradores y dueños se hacen de la vista gorda. Al final... todos tenemos que someternos a estas reglas que no son aplicadas para todos igualmente (Hay privilegios para algunos). Concluyo diciendo, que somos muchos los que pensamos igual, somos muchos los que tenemos paginas de facebook (millones en total), y somos muchos los programadores (Web, Foros, Aplicaciones, etc). ¡No tengamos miedo! ¡Podemos hacer algo!

Varias páginas de noticias de México han publicado lo que está pasando.

hola, me hicieron llegar el link de este foro soy el dueño de spidercholo original y efectivamente este tipo tal llamado rounder si en verdad es el dueño de oiesamamada quiere robar mi pagina spidercholo es una pagina el nombre yo lo invente, spidercholo existe desde el 2012 las otras paginas de spidercholo las eliminaron. es una lastima que este tipo venga y quiera arruinar el trabajo de los verdaderos dueños soy yo y unos amigos todos somos unos adolescentes y no es justo que alguien venga y robe nuestro trabajo, para su mala de suerte del tipo que intenta robarla spidercholo esta registrado legalmente ante el IMPI (INSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INSDUTRIAL) y vamos a proceder con una demanda si es que llega a robarla por vulneracion y plagio de marca y nombre,gracias a dios estamos teniendo el apoyo de mucha gente que esta ayudandonos y muchas gracias [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] por dar a conocer la noticia con mas gente y esperemos que este tipo se vaya a la carcel o le den su castigo por ladron roba contenido no es justo que este pasando esto hemos creado esta pagina con trabajo y sudor y no se vale que alguien venga y te la quite de la noche a la mañana y puedo proporcionar pruebas de que somos los dueños de spidercholo yo a mis 17 años me ha conseguido tanto trabajo mantenerla desde el 2012 gracias a los que nos apoyan.

Última edición:
Creo que no debemos temer opinar en este foro, no es uno, si no muchos los que pensamos igual. Y claramente aquí hay más de un beneficiado. Se que podemos hacer algo, todos tenemos paginas de facebook, podemos hacer campañas (solicitudes, etc), no tengamos miedo de expresarnos. A veces las cosas son tan obvias, que administradores y dueños se hacen de la vista gorda. Al final... todos tenemos que someternos a estas reglas que no son aplicadas para todos igualmente (Hay privilegios para algunos). Concluyo diciendo, que somos muchos los que pensamos igual, somos muchos los que tenemos paginas de facebook (millones en total), y somos muchos los programadores (Web, Foros, Aplicaciones, etc). ¡No tengamos miedo! ¡Podemos hacer algo!

¿Privilegios para quién? Creo que te sales del tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.