Soluits
1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Esto está mejor que la peli que me estoy viendo 🙂
Bueno rounder ya borro publicaciones y cambio la imagen de perfil y la de portada, habrá que ver como termina todo esto :boxing1:
asi es las borro por que le mandamos mensaje advirtiendole que no podia estar usando las imagenes ni el nombre por que eso era plagio y por eso las borro
Pagina verificada tiene alcance infinito y siempre es recomendada por facebook, sin mencionar que vaken de 10 000$ en adelanteGRACIAS A todos los que me estan ayudando lamentablemente yo no sabia mucho del tema de las verificacions y eso pero ahora con su ayuda estoy entendiendo un poco mas en verdad muchas gracias hare lo que ustedes me dicen
Tiene tanto sentido que ha sido ocultado por exceso de dislikes :/
No veo prudente amenazar al dueño de la fanpage, él tiene derecho legítimo a reclamar (al igual que el anterior usuario al que le robaron la fanpage y luego le pagaron 12k para compensarlo).
yo no estoy amenzando a nadie, solo recuerdo que alguien comento que spidercholo se registro ayer y ayer mismo fue baneado, en base a eso fue mi comentario, también lo comento ya que es un usuario nuevo y puede que en su próximo comentario se salga de las reglas y se va ir pa fuera de nuevo, creo que como usuario "viejo" del foro que eres (al igual que yo) estaría cuidando más esos puntos para evitar el baneo
El otro usuario que se registró no me pareció fuera él por eso se ha baneado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?